Menú

Victoria Federica estudiará este año en un internado sólo para niñas en Inglaterra

La infanta Elena ha elegido un centro exclusivamente femenino para que su hija mejore su rendimiento y aprenda inglés.

0
Sindycal dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

PERCY.Es cierto lo que dice RIPA,siempre tienes en las manos algún trabuco real,igual andas a la mamandurria ¿verdad?.Que uses el corrector ortográfico no te cualifica para ninguna redacción de texto, en cualquier caso,esto no es ningún foro ortográfico y no olvide usted que hasta los mas ignorantes o retrasados , tienen derecho a opinar,si no mire usted el ejemplo de la infanta,de las que tenemos tantas..

elviraba dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Victoria Federica estará bien. Tiene que reciir formación y educación. Estará bien, aunque lejos de sus padres, es una pena pero es la menor de las penas. Estará bien la chiquilla. Aunque si fuese me hija, no podrìa separarme de ella.

JuanM191 dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Me hace mucha gracia los que defienden la estupidez de Tatcher de "El comunismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás"

¿Acaso esta niña y toda su familia pagan ese colegio con el sudor de su frente o con el de las nuestras?

O la casta politica?
O las hijas de Amancio Ortega? ( Recordemos como ha hecho su fortuna Zara...condenada por explotar trabajadores de Latinoamérica y sacando su produccion de España)

En fin, queda claro no?

RIPA dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Percy dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 22:51:22:


COÑO, Percy. No hay quien te calle. ¿Eres el mayordomo real? Estás siempre al quite, con el trabuco en las manos.

Sindycal dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

A Ud. MASKEDFA.Padece usted de un servilismo atronador ,que acompañado con la coba y la redundancia que utiliza en sus "grandiosas" exposiciones,lo convierten en el perfecto vasallo de este reino de pega, que en los tiempos que corren carece de todo sentido.Y entérese,con un referéndum, esta niña,de pagarlo el pueblo, iría a un colegio público como tiene derecho cualquier hijo de vecino.

ClauSand dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Zal:

Estoy de acuerdo con Ud. y otros comentaristas en que es lamentable que tengamos que mantener a la gran cantidad de políticos y funcionarios corruptos, ineptos e hipócritas en activo y particularmente a los que ya no lo están y que sólo se han involucrado en política como medio de enriquecerse pero, en mi opinión, una cosa no excluye la otra. Como he dicho en mi primer comentario no creo que sea de recibo mantener a esta familia (cualquiera sea la proporción de nuestros impuestos que va a parar a ello) cuando el rédito que sacamos del intercambio es mínimo. Porque sobre lo de que 'esta gente por muy anacrónicos que sean defienden a España en su conjunto' disiento absolutamente y a las pruebas me remito. En los últimos años su majestad tuvo varias ocasiones de dar un puñetazo sobre la mesa y poner un poco de orden y no sólo no lo hizo sino que fue condescendiente con los que quieren que España se convierta en otra cosa para seguir manteniendo el pesebre donde abrevan. Por ponerle un ejemplo entre muchos, Zal, a mí me gustaría que el monarca tuviera los mismos arrestos que tuvo para mandar callar en público al dictadorzuelo venezolano e hiciera lo mismo con Artur Mas y Durán Lleida cuando con frecuencia ofenden al resto de españoles con sus xenófobas y clasistas declaraciones y también me hubiese gustado que no hubiese permitido que su yerno continuara robando como los políticos de los que Ud. habla (con el obvio conocimiento y consentimiento de su propia hija, o al menos con la sospecha, ¡que no somos tontos, vamos!) cuando se lo puso al tanto de lo que ocurría unos años antes de que estallara el tema. Eso sí que, para mí, sería defender España.

Helespon dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Pues no se si será bajeza moral o resentimiento, como dicen algunos, pero francamente me parece insultante que se gasten 25.000 euros al año de nuestro dinero tal y como está España.

Mientras hay gente pasándolas putas y nos están ahogando a impuestos, la niña a un internado que vale un dineral. Me parece vergonzoso.

Percy dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Y lo de que sale de nuestros impuestos es una falacia fácilmente asumida por el resentimiento. Que yo sepa Marichalar es consejero de varias empresas y algo debe de ganar el hombre. Si esas empresas le han nombrado por ser quien es eso es otro tema y que no se limita a la Familia Real. Sin ir más lejos es frecuente que los sillones de los consejos se hereden, miren si no Polanco hijo Garnica hijo... Lo mismo ocurre con muchos escaños: Pujol hijo, Maragall hermano, Carod hermano.... A ver si criticamos con criterio y no sólo con bilis e ignorancia.

Percy dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Sindycal, no sé si tú necesitarías unos cuatro años para sacar uno. De momento la "h" de "a aprender" no sé de dónde la has sacado. Antes de dar consejitos pedagógicos aprende a leer un poco...

Percy dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

feynman si jugamos a ver quién la tiene más grande seguro que pierdes...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »