Menú

Victoria Federica estudiará este año en un internado sólo para niñas en Inglaterra

La infanta Elena ha elegido un centro exclusivamente femenino para que su hija mejore su rendimiento y aprenda inglés.

0
markus19 dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

No decían siempre que la escuela pública es de gran calidad? no había escuelas públicas bilingües en Madrid? si esta gente no fueran hijos de quien son estarían peleando por un trabajo de 1000 euros por ahí.

mikelo40 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

En el siglo XXI deberían de dejar de existir las monarquías.
Es una institución anacrónica y como tal siguen comportandose sus miembros : derroche, ostentación, riqueza ,frivolidad .... y en momentos como los actuales es un insulto a todo un pueblo noticias como estas.

Percy dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Feynman, seguro que a la tuya le has puesto Jenny o Vanessa...

Percy dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Prefiero pagar la educación de esta niña que lo que hacen en Alemania: en vez de mantener una Familia Real mantiene nunas siete familias ex presidenciales y una presidencial. Pagar más por menos servicio.
Por lo demás, la bajeza moral de muchos comentarios se comenta sola. Y seguro que contribuyo mucho más que otros que hablan de "su" dinero.

yanoexis dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

No olvidar la sutileza de aprender inglés.

Hoy existe un idioma neutral y fácil (10 veces más fácil) de aprender llamado esperanto, con más de 100 años y con más de un millón de hablantes.

Si los políticos de las naciones NO angloparlantes quisieran, se enseñaría esperanto como segunda lengua, en sólo 2 años serían todos los niños bilingües.

Pero parece ser más eficiente y productivo que todos los padres que puedan tengan que gastar 60 euros mensuales durante 15 años en academias para cada hijo, además de miles de euros en pagar un curso en el extranjero de Erasmus.

También es interesante que este despilfarro de dinero (despilfarro porque hay otras posibilidades que depende simplemente de la voluntad de los dirigentes) haga que millones de euros vayan de países más pobres a los más ricos: EEUU, Reino Unido y Australia.

En cualquier caso, el aprendizaje de esperanto facilita enormemente el mejor y más rápido aprendizaje de las siguientes lenguas (incluso el chino), tanto por el entrenamiento del cerebro para el bilingüismo como por la cantidad de raíces de palabras de todos los idiomas europeos (esto último sirve para inglés, francés o alemán).

Pero nada, aquí a seguir discriminando a las personas con barreras ARTIFICIALES para llegar a los mejores puestos de trabajo.

Favila dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Esto no sale de nuestros impuestos, sus padres son dos profesionales competentes y prestigiosos con unos emolumentos suficientes para pagar esto y más...

PD: ¿Dónde dicen que curra la tal Elena?
¿Vicky-Fede también tiene hospitales a su nombre?¿O no reune los méritos suficientes al no ser hija de Dña. Leti con Z?

ClauSand dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Estoy de acuerdo con que no es de recibo que el internado de la niña como todos los gastos de esa familia salgan de nuestros bolsillos, no sólo por la coyuntural crisis económica, que también, sino por el anacronismo de esa institución, el comportamiento más que criticable de buena parte de sus miembros y la relación poco redituable entre lo que sale mantenerlos y lo que conseguimos a cambio aún en épocas de bonanza pero he de decir con absoluta sinceridad que si pudiera yo también le daría la oportunidad a mis hijos de estudiar fuera de España dado el mediocre y nefasto sistema educativo que tenemos aquí y también elegiría un centro que separase EN CLASE - el matiz es importante - a niños y niñas hasta acabar el bachillerato. Sugiero a los simpatizantes de izquierdas bordes no gastar su tiempo en intentar ofenderme llamándome 'facha' y ese tipo de insultos. ¡Ja, ja, ja!

Feynman dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

No se metan con la pobre niña. Bastante tiene con el nombrecito.

Shaun007 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

y pagamos todos! Ella no es más merecido porque nosotros somos menos merecido.

Witiza5 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Por lo visto en toda Expaña debe existir un colegio lo suficientemente elitista como para "excitar" las excelsas virtudes de la niña Federica.

Será para que su sabiduría innata no se vea alterada por la morralla celtibérica, no vaya a contaminar su sangre azul borbónica, sus delirios de grandeza y, sobre todo, los futuros negocios internacionales de la púber niñata.
¡Qué no le faltará a la niña,... salvo un poco de sarna para arrascarse!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »