Menú

Boston Celtics Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gasol: "Si ganamos el sexto partido, los Celtics van a tener una presión enorme"

Gasol: "Nos hemos relajado y lo hemos pagado carísimo, pero la final no está perdida"

El ala-pívot español Pau Gasol admite que a Los Angeles Lakers les ha costado "carísimo" haberse confiado tras ir ganando por 24 puntos de diferencia (45-21 en el segundo cuarto) en un partido que finalmente acabaron perdiendo por 91-97, y que deja a los Boston Celtics a una victoria del título de la NBA. No obstante, el de Sant Boi confía en que su equipo se sobreponga y advierte que "la Final no está perdida".

Los Celtics remontan 24 puntos en el Staples Center y acarician el título de la NBA

El gran duelo entre los Celtics y los Lakers parece estar cerca de su fin. El equipo de Boston remontó 24 puntos de diferencia para vencer en el cuarto partido de la Final disputado en el Staples Center por 91-97 a Los Ángeles Lakers y rozar el título de campeones de la NBA. Los locales no estuvieron a la altura y su gran estrella Kobe Bryant sólo anotó 17 puntos, los mismos que Gasol que además sumó 10 rebotes. Este domingo los Celtics tendrán su primera oportunidad de coronarse campeones.

Gasol hace autocrítica: "Ofensivamente he estado nefasto, pocas veces me he sentido tan mal"

El ala-pívot de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, ha reconocido su mala actuación en el tercer encuentro de la Final de la NBA, saldado con victoria para el equipo de Phil Jakcson frente a los Boston Celtics por 87-81. "Ofensivamente he estado nefasto, pocas veces me he sentido tan mal en mi vida", dice el Sant Boi, que se muestra "contento de volver a casa y jugar aquí".

Los Lakers se encomiendan a Bryant y Vujacic para lograr su primera victoria ante los Celtics

Liderados por Kobe Bryant (36 puntos) y Sasha Vujacic (20), Los Angeles Lakers han tenido que recurrir a la fortaleza del Staples Center, donde no pierden desde el 28 de marzo, para lograr la primera victoria en la Final frente a los Boston Celtics (87-81). El escolta Ray Allen, con 25 tantos, fue el mejor de los visitantes, que acusaron el flojo encuentro de Kevin Garnett y Paul Pierce. Pau Gasol no tuvo uno de sus mejores días y contribuyó a la victoria local con nueve puntos y 12 rebotes.

Gasol hace autocrítica tras la derrota: "Tenemos que jugar más duro"

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, se ha lamentado en su comparecencia ante los medios de la "mala" segunda parte de los angelinos, que provocó la derrota (98-88) del conjunto de Phil Jackson en el primer encuentro de las finales ante los Celtics de Boston. "Tenemos que realizar algunos ajustes para el siguiente partido, jugar más duro, con más intensidad y ganar", señala el '16' de los Lakers, que quiso destacar que los angelinos mejorarán los próximos días y estarán a punto para tratar de vencer el segundo partido. "Trabajaremos los próximos días para tratar de corregir cosas y ser capaces de conseguir la victoria el domingo", aseguraba el de Sant Boi.

Los Celtics empiezan tomando ventaja en la final ante unos discretos Lakers

El "Big Three" de los Boston Celtics sepultó a Los Ángeles Lakers por 98-88 en el primer encuentro de la Final de la NBA, exhibiendo una gran defensa y mucha concentración en los momentos clave. Garnett (24 puntos y 13 rebotes), Pierce (22 tantos) y Allen (19) fueron los grandes protagonistas del duelo, eclipsando la labor de Bryant (24 puntos) y Pau Gasol (15 puntos y ocho rebotes).

Los Celtics se colocan a un paso de la final de la NBA tras vencer a los Pistons

Los Boston Celtics están a un paso de volver  a una final de la NBA por primera vez desde 1987. Dejan la eliminatoria en un 3-2 contra los Detroit Pistons tras vencer por 106-102, con un gran partido de Ray Allen que aportó 29 puntos, incluidos los decisivos en el último minuto. Además, Kevin Garnett volvió a ser el líder en anotación con 33 puntos. Se postulan así como posible rival de los Lakers de Gasol si éstos consiguen una victoria más sobre los San Antonio Spurs.

Un magnífico McDyess permite a los Pistons empatar la final del Este ante los Celtics

El alero Antonio McDyess ha surgido con su mejor actuación individual en los 'play-offs' de la NBA y los Detroit Pistons han conseguido la victoria por 94-75 ante los Celtics de Boston en el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este para conseguir el empate a 2-2 en la serie al mejor de siete.

Los Pistons quitan el cartel de invicto en su casa a los Celtics y empatan la serie

Se acabó, de momento, el factor campo para los Celtics de Boston, que vieron como los Pistons de Detroit, liderados por el escolta Richard Hamilton, vencieron 103-97 en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este para empatar a 1-1 la serie al mejor de siete. El tercer partido se jugará el próximo sábado en el Palace de Auburn Hills, el campo de los Pistons, donde se traslada la competición, para disputarse también el cuarto encuentro, el lunes.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »