Menú

Boston Celtics

Gasol: "Va a pasar un tiempo hasta que nos repongamos"

Después de la abultada derrota sufrida ante los Boston Celtics que le ha impedido a Los Angeles Lakers seguir en la lucha por el título de la NBA, Pau Gasol ha dicho que el equipo no debe "olvidar el sentimiento" que invadió a todos sus compañeros al concluir la Final. "En el segundo cuarto nos hemos derrumbado y ellos han roto el partido. Va a pasar un tiempo hasta que nos repongamos de esto", dice el de Sant Boi, que espera "desconectar" porque está "tocado psicológica y físicamente".

Los Boston Celtics humillan a los Lakers de Gasol y se coronan campeones de la NBA

Los Boston Celtics han humillado a Los Angeles Lakers, su eterno rival, por un histórico 131-92 y se han proclamado campeones de la NBA, consiguiendo su decimoséptimo anillo y el primero desde 1986. El 'Big Three' cuajó una excepcional actuación. Kevin Garnett se fue hasta los 26 puntos y 14 rebotes. Ray Allen también logró y Paul Pierce añadió 17 tantos con diez asistencias. Este último, capitán de la franquicia de Massachussets, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de las iInales.

Gasol: "Si ganamos el sexto partido, los Celtics van a tener una presión enorme"

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha dicho tras el quinto partido de la Final de la NBA, saldado con victoria para el conjunto de Phil Jackson ante los Boston Celtics por 103-98, que si su equipo logra vencer el sexto encuentro, los pupilos de Doc Rivers sufrirán "una presión enorme". "Estoy satisfecho por la victoria y por el trabajo hecho esta noche", admite el de Sant Boi. "Ahora vamos a por el sexto, que es tan importante como el de hoy. Somos conscientes de que va a ser muy difícil y que nadie lo ha hecho (remontar un 1-3) hasta ahora".

Gasol: "Nos hemos relajado y lo hemos pagado carísimo, pero la final no está perdida"

El ala-pívot español Pau Gasol admite que a Los Angeles Lakers les ha costado "carísimo" haberse confiado tras ir ganando por 24 puntos de diferencia (45-21 en el segundo cuarto) en un partido que finalmente acabaron perdiendo por 91-97, y que deja a los Boston Celtics a una victoria del título de la NBA. No obstante, el de Sant Boi confía en que su equipo se sobreponga y advierte que "la Final no está perdida".

Los Celtics remontan 24 puntos en el Staples Center y acarician el título de la NBA

El gran duelo entre los Celtics y los Lakers parece estar cerca de su fin. El equipo de Boston remontó 24 puntos de diferencia para vencer en el cuarto partido de la Final disputado en el Staples Center por 91-97 a Los Ángeles Lakers y rozar el título de campeones de la NBA. Los locales no estuvieron a la altura y su gran estrella Kobe Bryant sólo anotó 17 puntos, los mismos que Gasol que además sumó 10 rebotes. Este domingo los Celtics tendrán su primera oportunidad de coronarse campeones.

Los Lakers se encomiendan a Bryant y Vujacic para lograr su primera victoria ante los Celtics

Liderados por Kobe Bryant (36 puntos) y Sasha Vujacic (20), Los Angeles Lakers han tenido que recurrir a la fortaleza del Staples Center, donde no pierden desde el 28 de marzo, para lograr la primera victoria en la Final frente a los Boston Celtics (87-81). El escolta Ray Allen, con 25 tantos, fue el mejor de los visitantes, que acusaron el flojo encuentro de Kevin Garnett y Paul Pierce. Pau Gasol no tuvo uno de sus mejores días y contribuyó a la victoria local con nueve puntos y 12 rebotes.
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »