Menú

Boston Celtics Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Celtics funden otra vez a los Cavaliers mientras los Spurs se reivindican ante Nueva Orleans

Los Celtics completan su pleno en Texas y los Lakers ganan sin Gasol

Llegar a territorio tejano en la competición de la NBA es asumir que las posibilidades de ganar ante equipos como los Spurs de San Antonio, Rockets de Houston y Mavericks de Dallas son muy reducidas, pero si es para enfrentarse a los tres de forma consecutiva, la misión es más complicada. Sin embargo, los Boston Celtics, el equipo con la mejor marca de la Liga, lo han conseguido por primera vez desde que lo hicieran en 2001 los Kings de Sacramento. Mientras que en la reducida jornada de la NBA, los Lakers de Los Angeles, sin el ala pívot español Pau Gasol, también completaron una gira con una victoria importante al ganar a los Jazz de Utah y ser los nuevos líderes de la Conferencia Oeste.

Kevin Garnett quiere convertirse en el nuevo Larry Bird de los Celtics

La incógnita sobre el futuro de Kevin Garnett ha llegado a su fin tras anunciarse oficialmente el traspaso del alero a los Boston Celtics a cambio de siete jugadores que recalarán en los Timberwolves de Minnesota. El traspaso se ha convertido en el mayor de la historia de la NBA al recibir los Timberwolves a cinco jugadores y dos derechos de selección de la primera ronda del 'draft'.

Los Pistons se consolidan con la mejor marca y Bryant salva a los Lakers ante los Celtics

La superioridad de los Pistons de Detroit ha quedado de manifiesto una jornada más en la NBA con su triunfo fácil ante los Hawks de Atlanta, que les permite consolidar la mejor marca de la liga. Mientras, el escolta Kobe Bryant ha vuelto a ser el salvador de Los Angeles Lakers, que han roto una racha de dos derrotas consecutivas y han subido al séptimo puesto de la Conferencia Oeste.

Toronto vuelve a caer ante los Celtics y los Nuggets alcanzan el liderato en el Noroeste tras derrotar a los Knicks

El base español José Manuel Calderón ha tenido otra discreta actuación en un nuevo partido con su equipo, los Toronto Raptors, y ha vuelto a ser testigo de otra derrota, esta vez ante los Celtics de Boston (100-93). Calderón jugó ocho minutos, dio cuatro asistencias, capturó un rebote, pero no anotó ningún punto. Por otro lado, los Nuggets de Denver se hacen con el liderato en su conferencia tras haber derrotado a los Knicks de Nueva York tras una gran actuación de Carmelo Anthony.

Los Raptors vencen a los Celtics con Calderón en el quinteto titular

El alero novato Joey Graham anotó 20 puntos para encabezar el ataque de los Raptors, que vencieron 93-83 a los Celtics de Boston, en un partido en el que el español José Manuel Calderón salió como titular y que supuso la segunda victoria consecutiva en pretemporada para los de Toronto.

Los Celtics ganan el duelo de históricos a los Lakers y los Spurs frenan en seco a los Raptors

El duelo de los dos equipos históricos de la NBA ha caído del lado de los rejuvenecidos Celtics de Boston, que han dejado en evidencia la crisis de juego que sufren Los Angeles Lakers con su escolta estrella Kobe Bryant de líder. Los Spurs de San Antonio han mantenido la mejor marca de la liga, los SuperSonics de Seattle su racha de triunfos y los Sixers de Filadelfia han vuelto a perder en su campo con Chris Webber.

Los Grizzlies sufren su segunda derrota consecutiva al caer ante los Celtics

El escolta reserva Ricky Davis anotaba con tres segundos para el final la canasta que rompía el empate y permitía a los Boston Celtics ganar por 90-88 a los Memphis Grizzlies para asegurarse el liderato de la División Atlántica. El triunfo, unido a la derrota por 93-75 sufrida por los Filadelfia Sixers (26-27) ante los Detroit Pistons, permite a los Celtics quedarse con marca de 27-26 y líderes solitarios de su división.

Gasol consigue dobles figuras en la victoria de los Grizzlies sobre los Celtics

Los Grizzlies de Memphis han cerrado el año 2004 con una victoria por 117-109 frente a los Celtics de Boston. El ala-pívot español Pau Gasol ha sido el gran artífice del triunfo al conseguir 24 puntos, once rebotes y cinco asistencias en los 33 minutos que ha estado en la cancha. Mientras, los Suns de Phoenix se han repuesto de la derrota sufrida ante los Spurs y han vuelto a la senda del triunfo a costa de los Hornets.

Wade tumba a los Celtics para liderar el noveno triunfo consecutivo de los Heat

Los Miami Heat vencieron a los Boston Celtics en su novena victoria consecutiva gracias a la decisiva aportación del escolta Dwayne Wade demostrando así que son uno de los equipos más en forma de la NBA junto a los Phoenix Suns. Los de Florida se consolidan así en el primer puesto de la División Sureste de la Conferencia Este. Por su parte, los Cleveland Cavaliers se impusieron sin problemas a los Minnesota Timberwolves, mientras que los Dallas Mavericks arrollaron a los New York Knicks en su visita al Madison Square Garden
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »