Menú

Boston Celtics

Gasol hace autocrítica tras la derrota: "Tenemos que jugar más duro"

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, se ha lamentado en su comparecencia ante los medios de la "mala" segunda parte de los angelinos, que provocó la derrota (98-88) del conjunto de Phil Jackson en el primer encuentro de las finales ante los Celtics de Boston. "Tenemos que realizar algunos ajustes para el siguiente partido, jugar más duro, con más intensidad y ganar", señala el '16' de los Lakers, que quiso destacar que los angelinos mejorarán los próximos días y estarán a punto para tratar de vencer el segundo partido. "Trabajaremos los próximos días para tratar de corregir cosas y ser capaces de conseguir la victoria el domingo", aseguraba el de Sant Boi.

Los Celtics se colocan a un paso de la final de la NBA tras vencer a los Pistons

Los Boston Celtics están a un paso de volver  a una final de la NBA por primera vez desde 1987. Dejan la eliminatoria en un 3-2 contra los Detroit Pistons tras vencer por 106-102, con un gran partido de Ray Allen que aportó 29 puntos, incluidos los decisivos en el último minuto. Además, Kevin Garnett volvió a ser el líder en anotación con 33 puntos. Se postulan así como posible rival de los Lakers de Gasol si éstos consiguen una victoria más sobre los San Antonio Spurs.

Los Pistons quitan el cartel de invicto en su casa a los Celtics y empatan la serie

Se acabó, de momento, el factor campo para los Celtics de Boston, que vieron como los Pistons de Detroit, liderados por el escolta Richard Hamilton, vencieron 103-97 en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este para empatar a 1-1 la serie al mejor de siete. El tercer partido se jugará el próximo sábado en el Palace de Auburn Hills, el campo de los Pistons, donde se traslada la competición, para disputarse también el cuarto encuentro, el lunes.

Los Celtics empiezan tomando ventaja ante los Pistons en la final del Este (88-79)

No ha podido comenzar mejor para los Boston Celtics la final de la Conferencia Este de la NBA al tener a Kevin Garnett como gran líder e imponerse por 88-79 a los Detroit Pistons y ponerse en la serie, que se disputa al mejor de siete partidos, con ventaja de 1-0. Garnett no ha sentido el esfuerzo y la tensión de los siete partidos disputados ante los Cleveland Cavaliers en semifinales y, con 26 puntos y nueve rebotes, ha sido siempre superior a los descansados jugadores de los Pistons.

LeBron James mantiene vivos a los Cavaliers ante los Celtics

Otro pobre espectáculo deportivo el que ofrecieron los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron los primeros por 74-69 para empatar a 3-3 la serie al mejor de siete. El séptimo y decisivo partido se disputará el próximo domingo en el Banknorth Garden de Boston y el ganador se enfrentará en la final a los Pistons de Detroit, que llevan ya toda la semana clasificados después de ganar por 4-1 a los Magic de Orlando.

Los Celtics funden otra vez a los Cavaliers mientras los Spurs se reivindican ante Nueva Orleans

Los Boston Celtics han derrotado este jueves de madrugada a los Cleveland Cavaliers por segunda vez en su eliminatoria. El 2-0 en su semifinal del Este obliga a LeBron James a tirar del carro y reivindicar sus posibilidades, igual que han conseguido hacer los Spurs. Los campeones de Liga han conseguido acercarse a los Hornets de Nueva Orleáns en la eliminatoria tras la victoria conseguida esta madrugada.

Los Celtics completan su pleno en Texas y los Lakers ganan sin Gasol

Llegar a territorio tejano en la competición de la NBA es asumir que las posibilidades de ganar ante equipos como los Spurs de San Antonio, Rockets de Houston y Mavericks de Dallas son muy reducidas, pero si es para enfrentarse a los tres de forma consecutiva, la misión es más complicada. Sin embargo, los Boston Celtics, el equipo con la mejor marca de la Liga, lo han conseguido por primera vez desde que lo hicieran en 2001 los Kings de Sacramento. Mientras que en la reducida jornada de la NBA, los Lakers de Los Angeles, sin el ala pívot español Pau Gasol, también completaron una gira con una victoria importante al ganar a los Jazz de Utah y ser los nuevos líderes de la Conferencia Oeste.
« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »