Menú

ING Direct Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El grupo bancario holandés ING gana 1.326 millones en el primer trimestre

El grupo bancario holandés ING publicó este miércoles sus resultados del primer trimestre del año, que arrojan un beneficio muy superior a lo esperado, hasta alcanzar los 1.326 millones de euros, frente a pérdidas de 723 millones en el mismo periodo del año anterior.

ING regresa a los números verdes en 2009: gana 748 millones de euros

El beneficio subyacente del grupo financiero holandés ING en 2009 fue de 748 millones de euros, frente a las pérdidas de 304 millones del año precedente. Sin embargo, regresó a los números rojos en el último trimestre (712 millones) debido a la devolución de parte de las ayudas estatales.

ING Direct España gana 75 millones de euros en 2009

ING Direct España obtuvo un beneficio bruto de 75 millones de euros en 2009, un 70,5% interanual más gracias al crecimiento experimentado en clientes y fondos gestionados, así como a una "eficaz contención de costes y al aumento de los ingresos financieros", según la entidad.

ING Direct multiplica por 2,7 su beneficio hasta septiembre

ING Direct España obtuvo un beneficio antes de impuestos acumulado en los nueve primeros meses del año de 65 millones de euros, un 170% interanual más, cuando obtuvo 24 millones de euros, con lo que la entidad triplica su resultados.

ING regresa a los beneficios en el tercer trimestre

La entidad holandesa ING entró en beneficios en el tercer trimestre y ganó 499 millones de euros frente a unos números rojos de 478 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

ING se divide en dos y ampliará capital en 7.500 millones de euros

La entidad financiera holandesa ING se dividirá en dos para separar operaciones bancarias y de seguros en el marco de una reordenación estratégica emprendida conforme a un acuerdo con la Comisión Europea que se ejecutará eN los próximos años.

ING vuelve a registrar beneficios tras ganar 71 millones de euros

El grupo financiero holandés ING volvió a los beneficios en el segundo trimestre de 2009, cuando ganó 71 millones de euros, una cifra muy inferior, no obstante, a los 1.920 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior.

ING dejará de operar en 10 países y prevé captar hasta 8.000 millones

El grupo financiero holandés ING dejará de operar en 10 de los 48 países en los que actualmente está presente para reducir costes. Contempla la venta de entre 10 y 15 negocios no estratégicos en los próximos 3 ó 5 años, lo que podría reportar a la entidad entre 6.000 y 8.000 millones de euros.

La aseguradora de ING nombra a Jarek Bartkiewicz nuevo subdirector general

ING Nationale-Nederlanden, la aseguradora del Grupo ING en España, ha incorporado a Jarek Bartkiewicz a su Equipo de Dirección, donde ocupará el cargo de Subdirector General responsable del Área Comercial y de Márketing.

ING pierde 793 millones de euros durante el primer trimestre

El grupo bancario y de seguros holandés ING sufrió en el primer trimestre de 2009 una pérdida neta de 793 millones de euros, frente al beneficio de 1.540 millones obtenido en el mismo período del ejercicio anterior.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »