Menú

ING Direct Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Banesto reactiva su banca en internet para competir con ING Direct

Banesto está decidido a plantar cara a los grandes jugadores de la banca online del mercado español, en especial a ING Direct, con los que competirá "de igual a igual" a partir de hoy mismo a través de ibanesto.com, su nueva banca low cost con la que pretende revolucionar el mercado.

La banca por internet aumentó sus beneficios un 71% en 2007

La opción de banca por Internet crece en España a un ritmo importante, como demuestran los 77 millones de beneficio neto que obtuvieron en 2007 los cinco bancos online que operan con ficha propia (Uno-e, Allfunds, Bancopopular-e, Openbank e Inversis) y que fue un 71,26% superior a sus ganancias de 2006.

Fernando Alonso firma con el banco ING Direct un contrato de dos años

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso ha firmado este viernes un contrato de patrocinio personal con el banco ING Direct para los próximos dos años. De esta forma, el ovetense se suma como imagen del banco en España a la del periodista Matías Prats. La entidad financiera también patrocina a la escudería Renault, a la que el español ha vuelto este año.

ING captó 175.000 clientes en España hasta el mes de septiembre

La entidad holandesa ING Direct captó 175.000 clientes en España hasta septiembre de 2007, con lo que a cierre de ese mes tenía ya 1,595 millones, de los que 59.000 se unieron al banco entre julio y septiembre. Pese a ese incremento redujo sus beneficios antes de impuestos en dos millones de euros.

Santander logra unas plusvalías de 650 millones con la venta de fondos de pensiones en Latinoamérica

El grupo financiero Santander ha cerrado la venta de su negocio de fondos de pensiones en Latinoamérica a la entidad ING, por más de 950 millones de euros, lo que le reportará unas plusvalías de 650 millones de euros. Esta desinversión, que no está relacionada con la puja por ABN, según ha manifestado el banco, le servirá para concentrar su actividad en el área en canales de distribución más típicos.

Los bancos online triplican sus beneficios y ganan casi 24 millones de euros hasta septiembre

La Asociación Española de Banca ha hecho público que los principales bancos por Internet, que operan en España, han obtenido en los nueve primeros meses de 2006 unos beneficios de 23,79 millones de euros. Esto supone multiplicar por más de tres el resultado que registraron en el mismo periodo del año anterior, cuando el beneficio ascendió a 6,85 millones. La principal causa de esta mejoría se debe a la entrada en beneficios de Inversis, que en septiembre de 2005 presentaba unas pérdidas de 10,38 millones de euros.

Renault alcanza un acuerdo con ING para que sea su patrocinador principal durante los tres próximos años

Renault alcanzó este lunes un acuerdo con ING por el que la compañía financiera holandesa se convertirá en el principal patrocinador de la escudería francesa por los próximos tres años, según anunciaron ambas partes. De momento, no se han desvelado los detalles económicos de esta unión que provocará que el equipo galo pase a llamarse a partir de la campaña 2007 ING Renault F1 Team.

ING Direct zanja la crisis que atravesó tras el caso Fórum-Afinsa

ING Direct logró captar el pasado mes de julio 385 millones de euros en depósitos de sus clientes, con lo que dio por zanjada la difícil etapa que comenzó en mayo, cuando estalló la crisis de Fórum Filatélico y Afinsa, que le hizo perder 1.500 millones de euros en depósitos en el segundo trimestre de este año, 1.200 de ellos sólo en mayo.

El grupo holandés ING ganó un 30 por ciento más en el segundo trimestre del año

El grupo bancario y de seguros holandés ING obtuvo en el segundo trimestre de este año un beneficio neto de 2.014 millones de euros, lo que supone un incremento del 29,9 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. La sección ING Direct logró un beneficio antes de impuestos de 196 millones de euros, un 54 por ciento más que en el segundo trimestre de 2005.

ING Direct redujo sus depósitos en 1.200 millones en mayo tras la crisis de los sellos

ING Direct vivió el peor mes de su historia en España en mayo, coincidiendo con la intervención judicial de Fórum Filatélico y Afinsa, pues redujo en 1.200 millones de euros los depósitos gestionados de clientes, frente a la media de 200 millones al mes que venía captando en el último año. Según los balances publicados este miércoles por la Asociación Española de Banca (AEB), ING, que eludió comentar estas cifras, redujo los depósitos de clientes de 13.819 a 12.613 millones de euros, lo que supone una reducción en un solo mes de casi el 10 por ciento de su cartera de débitos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »