Menú

ING Direct Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Holanda inyectará más fondos a ING tras registrar unas pérdidas de 1.000 millones en 2008

El grupo bancario y de seguros ING anunció este lunes que suprimirá 7.000 empleos en todo el mundo, y una pérdida neta de unos 1.000 millones de euros en el ejercicio 2008, cifra que está basada en resultados preliminares y cifras sin auditar.

ING registra unas pérdidas de 478 millones de euros, las primeras de su historia

El grupo holandés bancario y de seguros ING ha anunciado una pérdida de 478 millones de euros en el tercer trimestre de 2008, según un comunicado difundido por la entidad. Por su parte, ING Direct España ganó 24 millones brutos entre enero y septiembre, un 42% menos que el año pasado.

iBanesto capta 50.000 clientes y 400 millones de euros en cuatro meses

La filial online de Banesto ha captado 50.000 clientes y 400 millones de euros en cuatro meses con su estrategia de productos azules de banca directa a través de internet y teléfono, según informó este lunes el director general adjunto del Area de Marketing y Productos, Rami Aboukhair.

Nuevo descalabro de ING, el banco pierde en bolsa un 11%

ING ha vuelto a protagonizar un descalabro bursátil en la sesión de este miércoles. El grupo financiero, que cotiza en el Eurostoxx, perdió un 11,01 por ciento a pesar de la inyección de liquidez que le realizó el Gobierno holandés el pasado fin de semana de 10.000 millones de euros. Esta cantidad supone la mitad de las ayudas a la banca previstas por el país para auxiliar al sector. Con esta medida, el Ejecutivo se asegura derecho de veto en el grupo.

El Ibex se deja un 8,16% y pierde los 9.000 en la segunda mayor caída de su historia

Nueva jornada negra en los mercados. La volatilidad sigue siendo la gran protagonista y, en esta ocasión, las bolsas han caído con fuerza tras el cierre a la baja del pasado martes en Wall Street. En España, el Ibex-35 cayó un 8,16% y perdió la cota de los 9.000 puntos, en la segunda peor sesión del año. En Europa las bolsas también cayeron, pero menos. París perdió un 5,10%, Frankurt un 4,46%, Milán un 3,57% y Londres un 4,46%. Wall Street cedía al cierre español un 2,97%.

Zapatero, sobre la exclusión de España de la cumbre financiera: "Ya hablaremos"

El presidente del Gobierno evitó valorar la idea del jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, de que la próxima cumbre financiera internacional se limite al G8 y a los cinco grandes países emergentes, lo que dejaría fuera a España. "Ya hablaremos", se limitó a decir Zapatero, a preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso. Para Solbes el que España no participe en la cumbre internacional para la reforma del sistema financiero no supone nada.

Sarkozy excluye a Zapatero de la cumbre mundial sobre la crisis financiera

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, considera que en la cumbre internacional para la reforma del sistema financiero deberían participar los miembros del G8, así como los del G5, que agrupa a las principales economías emergentes (México, Brasil, China, India, y Sudáfrica). España es importante, pero "no soy yo quien decide los miebros del G-8", afirma. Solbes ha restado importancia a la exlusión de España.

El Estado francés compra acciones de los seis grandes bancos del país

La ministra francesa de economía, Christine Lagardere, anunció este lunes que el Estado inyectará 10.500 millones de euros a los seis principales bancos privados del país, Crédit Agricole, BNP Paribas, Société Générale, Credit Mutuel, Caise d'Epargne y Banque Populaire, antes de que termine 2008. La operación de podría volver a repetir en 2009. Las principales entidades galas estuvieron en el punto de mira durante las últimas jornadas, tras dispararse los rumores acerca de sus necesidad de financiación.

La banca gala necesita capital: BNP, Société Generale y Credit Agricole, en el punto de mira

Merril Lynch, el banco de inversión adquirido por Bank of America para evitar su quiebra, carga contra la banca europea, poniendo en tela de juicio su solvencia. Los bancos franceses son los que peor están, después de los rescates en Reino Unido y Alemania. En concreto, BNP Paribas, Société Génerále y Credit Agricole necesitarían ampliar capital en 7.300, 6.500 y 3.000 millones de euros, lo que ha provocado su desplome bursátil. En España, a BBVA le hacen falta 2.400 millones y a Santander 6.600, según la firma de EEUU, aunque sus acciones subieron en el parqué español. 

ING anuncia la venta de su negocio de seguros en Taiwán

El banco holandés ING ha anunciado este lunes la venta de su negocio de seguros en Taiwán al grupo Fubon Financial Holding por el equivalente a 600 millones de dólares (447 millones de euros), según ha anunciado esa entidad financiera.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »