Por desgracia creo que ganará el Barcelona.La táctica que el Madrid usó el sábado al estilo clemente, no me gusta nada y mucho me temo que lo repetirá el miércoles.
3 a 0 para el REAL MADRID.
MOU, sabe como conseguirlo y lo hará.
el infierno está con vosotros.
pedir contol antidopaje antes y después del partido para los dos equipos al completo, jugadores y entrenadores.
que arda el infierno.
Deseo siempre, que gane el Real Madrid. Pero ahora mismo, sólo me importan los 5.000.000 de parados.
Quiero que gane el Barça.
Y me gustaría que fuera un buen partido de fútbol, que Villa recupere la puntería y que Iniesta vuelva a unir a España con un gol que calle la boca a todos los catalanistas y a todos los pesados que insisten en esa idiotez de que no se puede ser Español y del Barça.
Barcelona y Cataluña siempre han sido españolas, por mucho que les pese a los nacionalistas catalanes y a aquellos Españoles que piensan mal de los catalanes y que dicen en el fútbol lo que no tienen valor para decir en la política.
¡Viva España y viva el Barcelona!
Soy madridista hasta el tuétano,hay que tener cuidado con el "teatrero"(D.Alves)y con el "pitufo"(Mesi),por lo demás somos mejores y hay que callarle la boca al "prepotente" de Gaurdiola, tanta humildad que pregona es mentira.HALA MADRID
Es impredecible, ambos pueden ganar. La opción de los penaltis siempre es posible en una final. Lo que sabemos es que los dos utilizarán todas sus armas, la pelota está en el tejado.
El Ciempozuelos, ¡Qué hartazgo!, parece que esto sea lo único importante en este país. Yo, que soy futbolero, ví el sábado a la misma hora el excelente programa de Debates en Libertad. Y para los demás partidos....¡¡vuelve César..!!
Mou ha conseguido quitarles el miedo escénico que padecían los jugadores del Real Madrid. En estas condiciones ya pueden ganar a los culés.
Me gustaria que ganara el Barcelona por el juego que hace, pero por lo demas ya que no quieren ser españoles, que la proxima liga la jueguen entre los equipos catalanes, nada de jugar con los equipos ESPAÑOLES.