Martínez Pujalte, quien ha comparecido en el Congreso de los Diputados, justo después de que Jordi Sevilla presentase el “plan integral” del Partido Socialista, ha afirmado que los socialistas están usando una “amplia capacidad de demagogia” en este asunto y se ha remitido a una moción “sencillita”, “contradictoria” con otras de sus propuestas y que copia medidas de países del entorno de España.
Para el dirigente popular, la moción del PSOE es un “exceso de demagogia y oportunismo” que sólo sirve para transmitir a los ciudadanos que “todo va mal y puede ir a peor”. Frente a esta actitud, Martínez Pujalte ha anunciado que el Ejecutivo del PP viene trabajando con “solidez” sobre el tema con medidas como la no actualización del IPC en el Impuesto sobre los Hidrocarburos o el paquete de impulso a la liberalización del sector aprobado en junio.
El portavoz popular no ha concretado ni ha querido cuantificar el coste de las medidas que piensa adoptar el Ejecutivo, porque, todavía no se han cerrado con los sectores más afectados (agricultores, transportistas y pescadores). No obstante, las propuestas pasan por rebajas en los módulos del IRPF, en el IVA, y apoyo a su transformación tecnológica.

SUBIDA DE CARBURANTES
El PP califica de “demagógicas, oportunistas y alarmistas” las propuestas del PSOE
El portavoz parlamentario del PP en el área económica, Vicente Martínez Pujalte, ha criticado las medidas presentadas por el Partido Socialista asegurando que está utilizando una “amplia capacidad de demagogia” en el asunto de los carburantes y ha calificado el “paquete socialista” de “sencillito” y “contradictorio”.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj