Menú
APARCADO EN BILBAO

La Ertzaintza confirma que no había bomba bajo el coche de un concejal del PP

Según confirman fuentes de la Ertzaintza, la presunta bomba colocada bajo el coche de un concejal del PP en Orduña (Vizcaya) era una falsa alarma. Especialistas de este cuerpo acordonaron la calle Arbolantxa de Bilbao, donde detectaron el coche sospechoso. Una llamada anónima a la DYA anunció que un Renault Megane "que anda por Bilbao" llevaba 48 horas con una bomba adherida a los bajos, pero los especialistas en desactivación confirmaron que era una falsa alarma.

Desde las 20.30 horas de este viernes, especialistas de la Ertzaintza intentaban localizar lo que algunas fuentes dijeron que era una bomba que estaría adherida bajo el coche de un concejal del Partido Popular en la localidad vizcaína de Orduña. El vehículo estaba aparcado en la calle Arbolantxa de Bilbao. Según una llamada anónima a la DYA, el artefacto estaba colocado en un Renault Megane "que anda por Bilbao" con la bomba pegada desde hace dos días, informa Europa Press.

La Ertzaintza acordonó la calle Arbolantxa de Bilbao y, por fortuna, tras más de una hora de trabajo, confirmaron que no había tal bomba. Según informó el Departamento de Interior del Gobierno vasco a Europa Press, sobre las 20:20 horas se recibió una llamada anónima en la central de DYA en la que se informaba de la colocación del citado vehículo.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal