Menú
ÚNICO QUE CONSIGUE PAGAR LA FIANZA

Gil al salir de la cárcel: “Voy a esperar a que todo el mundo esté en la calle para hablar”

El presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella Jesús Gil, que abandonó en la tarde de este lunes la prisión madrileña de Alcalá-Meco tras depositar la fianza ha dicho: "Voy a esperar a que todo el mundo esté en la calle. La gente ha hecho muchas preguntas y mañana o pasado yo mismo contestaré a todas las incógnitas".

L D (EFE) Gil y Gil abandonó la prisión acompañado por su hijo Miguel Ángel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, y su abogado Horacio Oliva, y se mostró contento: "Cuando estás dentro pierdes la noción del tiempo y no te enteras de nada. Sólo veía los pájaros, terminas hablando casi con ellos. Aquí aprendes a ver la importancia de estar libre".

Con aspecto cansado y vestido con un chándal, señaló que por respeto a su abogado y a algunas personas que todavía están en prisión no quería hablar. "Voy a esperar a que todo el mundo esté en la calle. La gente ha hecho muchas preguntas y mañana o pasado yo mismo contestaré a todas las incógnitas". "Cuando llegaron a buscarme a las ocho y media para llevarme a prisión era una repetición de lo que ya pasé en Alhaurín de la Torre. Cambian algunos factores, pero los actores son los mismos", respondió tras ser interrogado por su ingreso en Alcalá-Meco el pasado martes.

El alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, abandonó a las 19.39 horas la cárcel de Alcalá-Meco tras depositar los avales bancarios necesarios para afrontar la fianza de 700.000 euros que le impuso el juez Juan del Olmo siete días después de acordar su ingreso en prisión, informaron fuentes penitenciarias.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj