Menú

Federico: "Pese a los datos de las cuentas secretas en Suiza no pasará nada"

Jiménez Losantos ha comentado el informe policial que revela dónde desvían Artur Mas y Jordi Pujol el dinero de las comisiones ilegales.

esRadio
8

"Después de todos los datos que han aparecido sobre la corrupción de CIU, de Pujol, de su señora, de su hijo, de Artur Mas y de su padre, en paz descanse, qué va a pasar en Cataluña", se ha preguntado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia.

Tanto Libertad Digital y el diario El Mundo han publicado en exclusiva el informe policial que revela las cuentas bancarias en Suiza de Jordi Pujol, Artur Mas y varios de sus familiares y compañeros de partido.

Federico ha sido claro al respecto, "saben que aunque sea una opinión impopular sostengo que la única manera que tiene España de sobrevivir, más pequeñita pero más limpia, es cortar con esa gangrena, con ese foco de corrupción que es la sociedad catalana".

Además ha matizado que no se trata de "unos pocos políticos" sino de "una sociedad absolutamente corrompida en la que se publica, se demuestra, se cita con datos, que el presidente que se presenta a las elecciones tiene una cuenta secreta en Suiza y no pasará nada".

Dinero que provenía "de las comisiones ilegales de su partido para conceder obras públicas". Además no sólo tiene cuentas Artur Mas sino "el jefe del partido, el jefe histórico, el patriarca, Don Jordi".

Según Jiménez Losantos, "mientras eso suceda no puede ser que los catalanes manden en España, porque hay catalanes honrados pero la mayoría se han acostumbrado a los políticos sinvergüenzas".

Ha concluido que "mientras lo que a Obama o a Merkel le costaría la cárcel y acabar su carrera política en Cataluña se pueda convertir encima en un mérito, no tenemos nada que hacer allí". 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios