Menú

Rubalcaba: "Las cosas que dice Aznar me producen espanto"

El secretario general del PSOE ha dicho que eso no significa que las políticas de Rajoy "sean magníficas".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este jueves que las declaraciones del expresidente José María Aznar a cerca de la gestión del Ejecutivo de Mariano Rajoy, en las que no descartó volver a la política, le produjeron "espanto", lo cual, ha remarcado, no significa que esté de acuerdo con las políticas del Gobierno.

"El que las cosas que dice Aznar me produzcan espanto no quiere decir que las políticas de Rajoy sean magníficas", ha señalado Rubalcaba en declaraciones a los medios de comunicación en Leizpig –Alemania-, donde participa estos días en la conmemoración del 150 aniversario del SPD junto con otros líderes socialdemócratas europeos.

Según informa Europa Press, la número dos del PSOE, Elena Valenciano, también se ha pronunciado sobre las declaraciones de Aznar del pasado martes. A su juicio, pedir bajadas de impuestos y una reforma fiscal en un intento del expresidente por desviar la atención "cuando es señalado muy directamente" en el caso Gürtel, en referencia a la información que apuntaba que Francisco Correa pagó parte de la boda de su hija.

"Aznar ha intentado salir a justificarse por el asunto de la corrupción. Ha salido a defenderse de la corrupción. ¿Por qué sale justamente ahora? Sale cuando es señalado muy directamente por el "caso Bárcenas-Gürtel", que es un elefante enorme en mitad del PP y todo el mundo quiere quitarse el marrón", ha afirmado.

Temas

0
comentarios