Menú

La cuñada de Rajoy denuncia las "tácticas totalitarias" de "los sorayos"

En su muro de Facebook, Asunción Soto señala que si la exvicepresidenta gana las primarias del PP, al partido "le quedan dos telediarios".

En su muro de Facebook, Asunción Soto señala que si la exvicepresidenta gana las primarias del PP, al partido "le quedan dos telediarios".
La cuñada de Rajoy, Asunción Soto | Facebook de Asunción Soto

La cuñada de Rajoy, Asunción Soto, desde su muro de Facebook pide "a todos los compromisarios" del PP que apoyen a Pablo Casado para acabar con las "tácticas totalitarias propias de estados dictatoriales" de "los sorayos".

La viuda de Luis Rajoy, el hermano del expresidente que falleció en 2014, escribe en su cuenta de la citada red social que espera y ruega que el PP "se deshaga de esta tremenda mordaza" y reclama que "el voto es secreto, el voto es sagrado". "Y a partir de entonces nadie podrá presionar ni amenazar a nadie", añade.

Sobre el apoyo de Zapatero a Soraya Sáenz de Santamaría, Soto se pregunta si ésta "fue la vicepresidenta en funciones para el PSOE y el topo del PP para resucitar el nacionalismo gallego de Baltar".

Sobre las primera fase de las primarias, la cuñada de Rajoy plantea la siguiente reflexión: "Si Soraya, vicepresidenta, mujer en primera 'línea de playa' hacía, deshacía, cosía, descosía, cocinaba, horneaba, operaba y tenía a sus pies a casi todos los medios de comunicación, preferentemente de izquierdas, tan sólo logró la ridícula cifra de 1.500 más votos" que Casado, "ganó el NO a la presidencia de PP DE SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA". Y remataba: "Si esta señora por presiones o amenazas sale, al PP le quedan dos telediarios".

Temas

0
comentarios