Colabora

Las marcas que patrocinan el programa de Wyoming en LaSexta

Las ofensas a millones de españoles en el espacio de Wyoming en LaSexta han provocado una reacción espontánea en las redes. 

El millonario Wyoming en su programa, dedicado a insultar a los españoles. | LaSexta

Dani Mateo, presunto humorista al que emplea Wyoming en su espacio-basura de LaSexta, se sonó los mocos en una bandera de España con la única intención de ofender gratuitamente a millones de españoles. A la espera de las medidas judiciales que se pudieran tomar contra la cadena que dirige de facto la pareja Antonio Ferreras-Ana Pastor, que es una concesión pública, muchos españoles han dicho basta ya a las continuas ofensas que se propagan desde LaSexta.

Y la reacción popular empieza a tener sus efectos. Clínica Baviera ya ha fulminado al presunto humorista de sus campañas publicitarias. La otra compañía que se anuncia con Dani Mateo es Vodafone.

El bloguero Elentir ha recopilado el listado de marcas que patrocinan este programa dedicado a insultar y herir los sentimientos de millones de españoles, que son los clientes de estas marcas comerciales.

Las marcas son las siguientes (os indico junto a cada una el enlace a sus cuentas de redes sociales, por si queréis hacerles llegar educadamente vuestra opinión):

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario