Menú

Un vehículo diplomático sacó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez sin pasar por el control de Barajas

Testigos presenciales citados por Vozpópuli vieron un vehículo con matrícula diplomática cargando 40 bultos del avión de Rodríguez.

Testigos presenciales citados por Vozpópuli vieron un vehículo con matrícula diplomática cargando 40 bultos del avión de Rodríguez.
Delcy Rodríguez | Cordon Press

Continuamos desentrañando la maraña de mentiras que ha rodeado la parada y fonda en España de la representante de la narcodictadura venezolana Delcy Rodríguez, la madrugada del pasado 20 de enero. Que fue recibida por el ministro de Transportes y secretario general del PSOE, José Luis Ábalos, ya está fuera de toda duda; tampoco se duda de que sobrevoló suelo europeo y pisó firme español, pese a tenerlo prohibido.

Pues bien, hay más datos que salen hoy a la luz. Según publica este viernes Vozpópuli, la embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas en un vehículo con matrícula diplomática que habría entrado en el aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad.

Esta información añade muchos detalles del momento en que un vehículo de grandes dimensiones entra en el aeropuerto de Barajas y carga a pie de pista "unos 40 bultos" antes de salir del aeropuerto sin pasar controles. Los testigos presenciales citados por Vozpópuli añaden que el vehículo se quedó aparcado en la terminal ejecutiva de la T1 del Adolfo Suárez Madrid Barajas hasta que terminó el encuentro entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos, que se prolongó durante una hora y media.

Recientemente, la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas deslizaba en una entrevista en televisión que se está hablando mucho de la "ruta del oro" de Venezuela. Se teme que la narcodictadura esté sacando el oro del país y fundiéndolo en Turquía. Una teoría, la de Oramas, que cobra actualidad tras la nueva exclusiva de Vozpópuli.

Temas

En España

    0
    comentarios