Un joven desnudo y armado con un arma blanca, que se ha autolesionado en la mañana de este martes con un arma blanca en la plaza de Roma, en la ciudad de Zaragoza, ha fallecido a consecuencia de las heridas.
Los hechos se han producido sobre las 11.30 horas. Un varón joven que iba desnudo ha irrumpido en la vía púbica armado con un cuchillo y profiriendo gritos se ha metido en la fuente de la mencionada plaza y ha empezado a clavarse el cuchillo repetidas veces, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Ahora mismo en Zaragoza, Plaza Roma. Un tío desnudo gritando Ala con un cuchillo y al final se acuchilla y cae al agua. pic.twitter.com/jkeudGWKNY
— @veni_vidi_vici (@vidi_vox) November 23, 2021
El joven no ha amenazado ni atacado a ningún viandante. Los agentes le han sacado del agua y ha acudido hasta el lugar una ambulancia. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Según testigos presenciales, se trataba de un chico muy joven, de unos veinte años, muy delgado, que ha aparecido corriendo procedente de la calle Santander. "Estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño. Ha ido corriendo hasta la fuente, gritando sin parar, ha dado una vuelta a la fuente por la calzada, descalzo y desnudo. Levantaba los brazos pero no ha amenazado a nadie. Estaba en su mundo", señalaba una testigo al Heraldo.
