Menú

Asombro en el PP por los ataques de Alegría a Feijóo y al Supremo y las prisas por defender a Griñán y Chaves

El PP responde a las críticas de Alegría a Feijóo: le pide "educación" y que se dedique a su Ministerio.

El PP responde a las críticas de Alegría a Feijóo: le pide "educación" y que se dedique a su Ministerio.
Feijóo en una imagen reciente. | EFE

Las declaraciones de la nueva portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, cargando contra Alberto Núñez Feijóo y defendiendo a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, en el día en el que se han confirmado la sentencia de los ERE, ha asombrado al el PP.

Fuentes populares han querido responder a la portavoz de los socialistas que este martes por la mañana atacaba a Feijóo diciendo que no tenía "pudor" a la hora de hablar de corrupción y que era "es el presidente del único partido de este país que está condenado por financiación ilegal".

"Nos mostramos sorprendidos de que Pilar Alegría abandone el Palacio de La Moncloa en mitad de una reunión del Consejo de Ministros para dar una rueda de prensa en Ferraz para, primero, calificar de honrados y honestos a dos ex presidentes del PSOE a los que el Tribunal Supremo les atribuye delitos de corrupción. Y, segundo, para criticar a Alberto Núñez Feijóo.", aseguran los populares recordando la defensa de Chaves y Griñán realizada este martes por Alegría.

Y añaden: "El PSOE le hace oposición a la alternativa. Y lo hacen en un día en el que, más que atacar, deberían pedir disculpas. El Ministerio de Educación requiere de dos cosas: primero, educación y, segundo, una dedicación incompatible con anteponer la agenda orgánica a la agenda institucional".

Temas

En España

    0
    comentarios