
El esfuerzo de la izquierda y de los medios de comunicación por estirar la polémica de los gritos del colegio mayor Elías Ahuja está llegando a unos extremos completamente ridículos.
Este viernes, algo más de 24 horas después de que estallase el falso escándalo, el Sindicato de Estudiantes ha convocado una concentración a la que, como puede verse en la foto más arriba, sólo han acudido cuatro personas, literalmente.
Sin embargo, sí han tenido un notable éxito entre los medios de comunicación: no menos de una docena de periodistas cubrían la concentración, el triple que manifestantes, en una estampa que sólo puede calificarse como grotesca.

Según informa EFE a pesar de su ridículo poder de convocatoria la secretaria general del Sindicato de Estudiantes, Coral Torres, ha criticado que la Universidad Complutense "tenga contratos con un Colegio Mayor que promueve la cultura de la violación". En su opinión, "es algo inaceptable. Es una manada de agresores sexuales. Si decimos que el machismo es algo grave, queremos un castigo ejemplar. La mayoría de las chicas jóvenes que hemos visto el video sí nos hemos sentido ofendidas", ha dicho.
Además, visto el éxito de la concentración los responsables del sindicato han convocado otra protesta, en este caso una manifestación, el próximo lunes.

