Menú

Rosa Díez: "Todas las víctimas de las leyes de la factoría Sánchez lo serán para siempre"

La analista política comenta en esRadio las dos últimas "burradas legislativas" del Gobierno de Pedro Sánchez: la Ley del aborto y la Ley Trans.

#OrganizandoLaResistencia: El Gobierno que quita derechos fundamentales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La analista política comenta en esRadio las dos últimas "burradas legislativas" del Gobierno de Pedro Sánchez: la Ley del aborto y la Ley Trans.
Vienna (Austria), 16/02/2023.- Spanish Prime Minister Pedro Sanchez attends a press statement with the Austrian Chancellor (not pictured) after their meeting at the Austrian Chancellery in Vienna, Austria, 16 February 2023. (España, Viena) EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA | EFE

El Gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a sacar adelante dos leyes de marcado carácter ideológico impulsadas por Irene Montero: La Ley del aborto y le Ley Trans y cómo la derecha ha vuelto a caer en la trampa al reconocer el aborto como un derecho. En su sección en Es la Mañana de Federico de esRadio, #OrganizandoLaResistencia, Rosa Díez las ha analizado y ha destacado que hay que "decir algo claramente e insistir en ello a ver si todo el mundo se entera incluido el PP: Abortar no es un derecho".

Díez ha indicado que "sólo la Constitución puede proclamar y otorgar derechos. Ninguna ley ni ningún Gobierno puede proclamar derechos nuevos". Para la analista eso es "muy peligroso" porque "si aceptamos que el el Gobierno o el Parlamento pueden proclamar derechos tenemos que aceptar que también puede derogar derechos y una mayoría parlamentaria podría quitar derechos".

Ha asegurado que ya está pasando porque "el Gobierno de Sánchez está quitando derechos a estudiar en la lengua común en Cataluña y otros lugares de España. O el derecho a decidir entre todos los españoles el futuro de la nación". "Que ya lo están haciendo" y que para eso "están planteando un referéndum que le llamarán como sea y que Pumpido y su banda lo declarará constitucional para decidir unos pocos en nombre de todos". "Feijóo repite conmigo: Abortar no es un derecho", ha añadido.

Las dos últimas "burradas legislativas" de Sánchez

En este sentido, Rosa Díez ha dicho que el Gobierno de Pedro Sánchez ha perpetrado dos "burradas legislativas" que fueron aprobadas el pasado jueves el el Congreso de los Diputados: La nueva Ley del aborto y la Ley Trans. Sobre la primera ha comentado que puede haber un problema y una gran discusión en el Tribunal Constitucional porque. "vuelve instaurar el derecho de las niñas de 16 y 17 años de abortar sin conocimiento de los padres".

Sobre la Ley Trans ha explicado que "como ha ocurrido en otros países de nuestro entorno en algunos aspectos tardaremos tiempo en darnos cuenta de sus efectos". "Cuando empiecen a hormonarse niños de 12 años o se mutilen a los 16 sin ningún tipo de control nos daremos cuenta de las consecuencias irreversibles", de esta ley. Rosa Díez ha apuntado que "para entones Sánchez habrá pasado a la historia por ser el autor de las leyes más atentatorias contra la seguridad y la vida de las personas, particularmente las que más necesitan la protección del Estado, pero todas las víctimas de sus leyes, de las leyes de la factoría Sánchez, serán víctimas para siempre porque su dolor y su vida estará destrozada para siempre de forma irreversible".

"Hay otro aspecto de la Ley Trans, el de la autodeterminación de género, cuyos efectos vamos a conocer de manera inmediata", ha indicado Rosa Díez. Ha argumentado que "la ley española es más permisiva que la que ha dado la puntilla a la ministra especial para Escocia. ¿Va tomar ejemplo de esta Junqueras a la escocesa? En ella se une todo, autodeterminista de género y de país". Ha contado que "en Escocia se les exige que hayan estado viviendo viviendo con cambio de género un periodo de tiempo y si alguien comete fraude se le castiga con dos años de cárcel". "En España es totalmente libre, basta con acercarte al registro sin haber pasado un tiempo, sin que nadie justifique ni médica ni socialmente que ya estás en otra cosa", ha añadido.

Rosa Díez ha señalado que "con esta ley Sánchez podría ir al registro e inscribirse como Petra o como Antonia y convertirse en la primera mujer que preside el Gobierno. Si Tezanos le dice que si se cambia de género va a ganar las elecciones es posible que veamos a Sánchez con faldas y a lo loco". Cree que como ha pasado con la Ley del sólo sí es sí "veremos a violadores y hombres no operados ni hormonados compartiendo celdas o vestuarios con mujeres que tendrán que vivir la incomodidad de compartirlas con hombres íntegros. Esos efectos indeseados de la ley los vivirán para toda la vida. Creo que esto es lo que ya está pasando en lugares donde han implementado leyes como esta y acabará pasando en España".

La analista ha dicho que si en el futuro aparece "un socialista hablando de los efectos indeseados de la ley" hay que decirle que sí que "eran deseados y conocidos. Para que no nos engañen y que no se nos olviden hay que acabar este espacio diciendo Sánchez, que te vote Txapote".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal