Menú
La prensa de un vistazo

Sánchez, un "radical" agresivo que disfruta con "el enfrentamiento y la división"

Repsol sigue el camino de Ferrovial y se pira de este horror de país bajo la bota de la dictadura sanchista.

Repsol sigue el camino de Ferrovial y se pira de este horror de país bajo la bota de la dictadura sanchista.
Pedro Sánchez. | EFE

El Mundo

"Un gran fondo se une a Repsol y cuestiona invertir en España". Van a salir todos por patas, a nadie le gusta hacer negocios en un país comunista dirigido por un déspota ebrio de poder y una loca que no sabe lo que dice. "La decisión de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz de perpetuar el impuesto a las energéticas, cuando en origen lo presentaron como un gravamen transitorio, ha agudizado la inseguridad jurídica que transmite la coalición de Gobierno en el terreno económico, con continuos vaivenes y globos sonda y la implantación de medidas de motivación ideológica y escasa base técnica", dice el editorial.


"El pacto anunciado entre el PSOE y Sumar convierte de nuevo el impuesto en arbitrario, y envía un mensaje muy dañino para los intereses de nuestro país: ¿a qué debe atenerse un inversor?, ¿a que el marco legal cambie al albur de las necesidades propagandísticas del Gobierno en cada momento? El progreso económico requiere confianza, seguridad jurídica y una normativa previsible, pues sólo así se crea un entorno atractivo para la inversión y el crecimiento". Pues ya están tardando en coger las de Villadiego. Nos esperan décadas oscuras de dictadura comunista sanchista.


"Cargos y dirigentes del PSOE esperan un debate con Sánchez sobre la amnistía en el Comité Federal: "El elefante estará en la habitación"". Se hablará de lo que diga Sánchez y punto pelota. ¿A quién quieren engañar? Y Page hará lo que diga el patrón del partido.


Y ayer el PNV se quitó la careta de partido serio, una vez más." El giro histórico del PNV en 72 horas: de agasajar a Felipe VI a plantar a Leonor". No quieren ser menos maleducados que Bildu. "El rupturismo constitucional que une a los partidos con los que el PSOE aspira a reeditar su Gobierno se verá reflejado en el acto solemne de juramento de la Princesa Leonor como heredera al trono, el martes en el Congreso de los Diputados". "Todos los aliados del presidente en funciones se ausentarán de la cita". Esto es el legado del PSOE. "Se trata de una falta de respeto institucional a la Jefatura del Estado y al sistema constitucional en su conjunto, vertebrado por nuestra Monarquía parlamentaria". Se trata de una declaración de guerra a la Corona, la institución mejor valorada por los españoles. ¿Pero a qué juega Sánchez?


"La última sigla en incorporarse a esta lista ha sido un PNV que cada día muestra más síntomas de desorientación tanto en su ubicación en el bloque «progresista» de Pedro Sánchez como en su competencia con EH Bildu. El partido que con más ahínco defiende los llamados derechos históricos o forales (que emanan del Antiguo Régimen) y que sí estuvo presente en el juramento de Felipe VI, en 1986, ha decidido sumarse ahora al boicot independentista". Está de suerte Leonor, el Congreso estará más aseadito sin ellos, olerá mejor. Tiene detrás a la inmensa mayoría de los españoles, que es lo que cuenta.


Federico Jiménez Losantos comenta la noticia de la semana, la puesta en escena de "Ken Falconetti y Barbie Astronauta" y lo de los vuelos. Una Barbie entrada en años, eso sí. "Lady Falcon matizó diciendo que se refería a los vuelos sin alternativa ferroviaria, en vez de con, y todo quedó en nada. La letra pequeña incluye los vuelos con escala, que son o pueden ser todos, así que, restauradas las preposiciones, la ideíca se queda en otra memez verde. La semana de cuatro días, igual. Ahora bien, hablar de un Gobierno cuando no hay gobierno es anunciar un golpe de Estado. No lo habrá sin amnistía, y si Pumpido la declara legal, matará el régimen constitucional. Como el vuelo gallináceo, feísimo, pero eficaz".

El País

"La UE pide una pausa en Gaza y una conferencia de paz", dice el periódico antisemita. "España, que pedía llamar a un alto el fuego, logra que la Unión proponga la celebración de una conferencia de paz para revivir la solución de los dos Estados", dice el periódico ultrasanchista. De verdad, son patéticos, España no pinta nada en esta historia, ha sido apartada de todas las reuniones importantes por su antisemitismo acérrimo que en algunos casos es puro nazismo. Dan pena, haciéndole esas, llamémoslas carantoñas, al amo Sánchez.

Llama la atención cómo el periódico del régimen oculta la información sobre Repsol. Ni una palabra. Eso sí, vuelve a la carga con la pederastia en la Iglesias, su tema recurrente cuando quieren tapar algo. El País es la vergüenza del periodismo.


"El Gobierno se apoya en los empresarios catalanes para defender la amnistía". "El sector económico catalán aboga por la amnistía como paso previo al regreso de empresas que se marcharon por el ‘procés’". Que avisen con tiempo La Caixa y el Sabadell para ir retirando fondos y cambiando nóminas.


Hoy los Migueles y Pepa se esfuerzan como pueden en defender que el Gobierno se desentienda de la crisis migratoria en Canarias. Ni mu, ha dicho Sánchez, mientras los sueltan como fardos en pueblos y ciudades.


"Dirigentes del PP y de Vox se han deslizado en los últimos días por la peligrosísima pendiente de la xenofobia en su intento de utilizar el repunte de llegadas de cayucos a las islas Canarias como munición política contra el Gobierno". A ver Pepa, que el PP y Vox no gobiernan en España, gobierna Sánchez y es a él al que hay que dirigir las críticas, haz periodismo alguna vez en lugar de basura. Qué estercolero de periódico por dios.


"Las manifestaciones con las que cargos electos de ambos partidos han rechazado el traslado de inmigrantes a la Península son inaceptables. Utilizar la inmigración con fines partidistas para sembrar cizaña en la sociedad es una absoluta irresponsabilidad". Qué sembrar cizaña. Los coge y los suelta por ahí sin avisar a nadie. Sánchez es el irresponsable. Y su tropa mediática aún peor. Sembráis odio a todo el que no se incline ante Sánchez.

ABC

"Moncloa ignora a las autonomías en la gestión del caos migratorio". "Escrivá ya ha trasladado a 5.000 inmigrantes a la Península sin informar a los ayuntamientos de acogida ni explicar los criterios del reparto". Pero como lo critiques lanza a sus perros de presa de El País a llamarte xenófobo. "Nuestro Gobierno está demostrando una nula capacidad para afrontar esta crisis migratoria lo que, desafortunadamente, está sirviendo para tensionar las relaciones entre la Administración central y los distintos territorios", dice el editorial. Sembrando cizaña, dirá Pepa Bueno.


"Que desde el Ejecutivo central se improvisen medidas sin contar con las administraciones locales es una temeridad. Sólo una acción coordinada podrá hacer frente a una realidad compleja que requerirá, además, un encaje compartido dentro del marco europeo". Xenófobos cizañeros, ¿verdad Pepa?

Álvaro Martínez retrata a Sánchez. "Primero ovacionará a la Princesa cuando jure la Constitución en las Cortes y de seguido negociará su demolición en Waterloo". "Si esto sucede, como parece, apenas nada quedará entonces del Estado de derecho y de la igualdad de los españoles. Será el eco devastador de aquel aplauso envenenado". Pues es lo que va a suceder.

La Razón


"Page defenderá ante Sánchez su «no» a la amnistía". Puro paripé. "Solo Page, como dirigente en activo, está liderando en público la línea crítica que ha abierto dentro del PSOE la negociación que Moncloa mantiene con Puigdemont. La queja es que Sánchez tiene secuestrado al partido, ya que no convoca reuniones de los órganos de dirección ni está favoreciendo ningún debate sobre lo que ahora mismo está encima de la mesa de diálogo con Junts, ERC, PNV y Bildu", dice Carmen Morodo. Ya, ya, los socialistas buenos de los que tanto se habla pero que no dan señales de vida.


El editorial echa las muelas con el pacto Pedro-Yolanda. "La izquierda más radical del continente, que padecemos en el poder, ha urdido un endurecimiento de las ya aciagas condiciones fiscales y regulatorias en su pacto por el poder absoluto. Ha decidido, entre otras cosas, el mantenimiento de los impuestos extraordinarios a energéticas y a la banca, cuya eliminación había sido recomendada por la Comisión Europea con argumentos tan sólidos como nulo éxito. En su día, ya censuramos el atropello impositivo de ese gravamen por contravenir la Constitución, además de por su carácter discriminatorio. Su renovación solo puede interpretarse como una agresión a firmas muy señaladas en el imaginario sectario de la izquierda. Su condición de referentes en la inversión en activos industriales y en generación de empleos en España no ha hecho mella en los hostigadores. Repsol ha reaccionado como cabía esperar ante una hostilidad tan manifiesta e injusta por parte de la izquierda política en defensa de los intereses de sus accionistas, pero también del bien común y del estado de derecho". ¿Y qué dicen en Europa?

Sandra Golpe denuncia que "resulta que el Ejecutivo supuestamente más progresista que ha tenido España es también el más hermético en un momento en el que se están negociando asuntos de gran calado. Si al propio Emiliano García-Page le acercan un micro y pide «transparencia» a su propio partido, es que la cosa tiene enjundia. Los socios de Sánchez, esos mismos que no van a ir al Congreso cuando la princesa Leonor jure la Constitución, serán quienes le mantengan en el Gobierno, por la cuenta que les trae. ¿A cambio de qué? Mucho se está publicando, pero nada se está aclarando desde la Moncloa". Quien calla, otorga.


Abel Hernández constata la triste realidad. "Sánchez ha demostrado que se entiende mejor con Puigdemont, Junqueras y Otegui que con Feijóo. No le importa provocar con su actuación una mayor polarización de la vida pública. No ha habido un político en España en toda la etapa democrática que haya contribuido más que él al enfrentamiento y la división". Y además, disfruta con ello. Por eso nunca nos lamentaremos lo suficiente de la oportunidad perdida aquel 23 de julio maldito en el que los españoles dieron a Sánchez carta blanca para hacer lo que le salga de las narices. Y, simplemente, lo está haciendo.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal