Menú

Vox desautoriza a sus concejales en Alpedrete y dice que votaron "erróneamente" retirar los nombres de Rabal y Balaguer

Desde la dirección nacional han exigido al grupo municipal de Vox en Alpedrete que se retracten ante lo que fue, según Vox, una equivocación.

Desde la dirección nacional han exigido al grupo municipal de Vox en Alpedrete que se retracten ante lo que fue, según Vox, una equivocación.
Concejales de Vox en Alpedrete | Vox

El equipo de Gobierno de Alpedrete, formado por PP y Vox, finalmente rectifica y mantiene los nombres de Paco Rabal y Asunción Balaguer en una plaza y la Casa de la Cultura.

Tras la polémica suscitada alrededor de este asunto, la dirección nacional de Vox ha recordado que el pasado 26 de abril exigió al grupo municipal de Alpedrete rectificar la decisión. Precisamente, el mismo día que decenas de vecinos del municipio se concentraron en el centro de la localidad para expresar su indignación por la decisión del Gobierno municipal y reclamar que se revierta. Protesta que choca frontalmente con el comunicado que lanzó el ayuntamiento explicando que esta decisión venía recogida por "la voluntad de los vecinos de nombrar" como Plaza de España "a un espacio viario del municipio, así como Las Canteras" a algún otro lugar del municipio.

Según los de Santiago Abascal esta iniciativa del Alcalde de Alpedrete fue "erróneamente" apoyada por el grupo municipal de Vox, desautorizando de esta forma a sus concejales en el municipio.

Vox defiende que Paco Rabal y Asunción Balaguer "son dos destacados artistas que sin ninguna duda han contribuido al enriquecimiento cultural del municipio y del panorama cinematográfico español", al tiempo que arremeten contra los partidos de izquierdas por "la su sectarismo a la hora de pretender borrar del mapa a todos aquellos que no comparten sus planteamientos ideológicos".

Desde la dirección nacional han exigido, nuevamente, al grupo municipal de Vox en Alpedrete, que se retracten ante lo que fue, según Vox, una equivocación, hecho que por el momento todavía no ha ocurrido.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal