
Las imágenes de la agresión a un bebé por parte de un desconocido en Barcelona han causado un gran revuelo en redes sociales. Una pareja de turistas franceses que paseaba con su hija de un año el pasado domingo, por el parque de Montjuïc, fue perseguida e intimidada por un hombre con el que se toparon.
El vídeo de la agresión lo grabó un familiar de la pequeña como prueba del ataque. "O te mato a tu hija ahora mismo", grita el agresor. Posteriormente, golpea fuertemente a la menor en la cara. "Para, para", le ruegan las personas que iban con la bebé. La pequeña comienza a llorar desconsoladamente y su padre la coge en brazos alejándose sin enfrentarse al agresor, seguido de la madre, que huye tras él con el carrito.
El hombre -entre gritos y amenazas- se golpea el pecho y sigue insultando a la familia. Según los presentes, el agresor ya había protagonizado incidentes similares ese mismo día. El varón, de 31 años y de nacionalidad ecuatoriana, fue detenido por los Mossos acusado de lesiones y amenazas.
