
El ex secretario general del PSOE en Madrid, Tomás Gómez, ha sido claro y tajante en su intervención esta mañana en La Trinchera de Llamas de esRadio. Hemos conocido esta semana la dimisión de Lobato como secretario general de los socialistas de Madrid y ha sido tema crucial en el programa de hoy. Según Gómez, su dimisión es ‘’la imagen de la situación del partido socialista’’, fruto de la ‘’desconfianza’’ de unos con otros. En referencia a todos los problemas judiciales que engloban al gobierno de Sánchez y su no-mayoría absoluta, el exdirigente declara que ‘’esto no puede ser un partido que esté gobernando España’’.
Tomás Gómez fue secretario general del PSOE de Madrid entre 2007 y 2015. Conoce al presidente del Gobierno desde hace 30 años y declara que nunca ha tenido buena relación con él. ‘’Es alguien muy ambicioso, en ocasiones es incapaz de discernir el bien del mal, siempre le he detectado la falta de emoción’’. Con esto, Gómez ha recordado uno de los momentos en los que ha detectado este ‘’trastorno’’, cuando Pedro Sánchez fue elegido secretario general del PSOE, en dos ocasiones, la primera etapa en 2014 y su reelección en 2017. ‘’Su expresión era la misma’’, aludiendo a que lo que él realmente quería era llegar al poder, sea como fuere.
De cualquier modo posible. Tal y como dijo en el 41º Congreso de la Unión General de Trabajadores (UGT): "Quedan tres años y los que vienen". Según cree, seguirá gobernando al término de la presente legislatura.
Y bajo este contexto, Manuel Llamas lanza la última pregunta: ¿Qué crees que puede llegar a hacer Sánchez para mantenerse en la Moncloa?, el exdirigente responde: ‘’Está dispuesto a todo. A atacar el poder judicial, a controlar los medios de comunicación y a colonizar las instituciones públicas’’, concluye tajante.


