Menú

Lidia Bedman dice que no ha "facturado nunca al Grupo Intereconomía" y se ve víctima del "machismo"

Lidia Bedman dice que es víctima de una "demonización" y de ataques basados "en el hecho de ser ‘la mujer de’".

Lidia Bedman dice que es víctima de una "demonización" y de ataques basados "en el hecho de ser ‘la mujer de’".
Lidia Bedman, esposa del líder de Vox, Santiago Abascal. | Gtres

Tras la información publicada en El Confidencial sobre los pagos de la editorial IVAT SL, del Grupo Intereconomía, a Lidia Bedman por servicios de "consultoría de redes sociales y márketing", la mujer de Santiago Abascal ha emitido un comunicado negando las informaciones. "No he facturado nunca al Grupo Intereconomía", afirma Bedman en la nota sobre la información que alude a más de una decena de facturas por un importe total de más de 60.000 euros al año.

Según la noticia publicada por El Confidencial, la relación de Bedman con la editorial comenzó en 2019, el mismo año en que arrancó la relación de Vox con la firma de consultoría política Tizona Comunicación SL, también de la familia Ariza. El diario señala que la primera factura de Bedman llegó al correo electrónico de Editorial Ivat SL el 10 de septiembre de 2019 y ascendió a 10.000 euros, más IVA (21%) y menos la retención por IPRF (15%) por conceptos de "consultoría de redes sociales y marketing". Desde entonces, se abonaron facturas cada dos meses por un importe de 63.600 euros al año.

En su nota, Bedman defiende su "trayectoria profesional", "avalada por años de esfuerzo, títulos reales y una carrera consolidada". "Llevo trabajando desde los 16 años", defiende Bedman citando su título de Publicidad y Relaciones Públicas y "dos másteres, uno en Dirección de Marketing y Comercial, y otro en Comunicación".

La mujer de Abascal, tras señalar que ha trabajado "con más de cien empresas nacionales e internacionales y que en 2018 "antes de que Vox llegara a las instituciones" ya contaba "con miles de seguidores", pasa luego a presentarse como víctima de una campaña "machista" por ser esposa del líder de Vox:

"A lo largo de estos años, he tenido que enfrentar ataques injustos derivados únicamente del trabajo de mi marido. Esta demonización no sólo me ha hecho perder contratos, sino que también ha dado pie a insultos y difamaciones dirigidos contra mí, basados únicamente en el hecho de ser la mujer de. Este tipo de ataques no solo son profundamente machistas, sino que reflejan una falta de ética y rigor inadmisibles".

Concluye Bedman apuntando que paga sus impuestos y cumple con sus "responsabilidades como cualquier ciudadano": "Quienes intentan usar mi nombre para desprestigiar o atacar a otros no hacen más que evidenciar su falta de argumentos y su desconexión con la realidad".

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad