Colabora


Crónicas murcianas

La ceja ya no le canta "a la alegría"

Resulta extraño que los cineastas españoles se hayan sumado a la petición de fusilamiento preventivo de todo aquél que tenga un ordenador en casa y una conexión de alta velocidad. Dado que viven del dinero de los contribuyentes y que las subvenciones a su, digamos, trabajo artístico están garantizadas, deberían dejar de preocuparse por una norma, la de González-Sinde, que penaliza algunas actividades de las que ellos están a salvo. Porque, que sepamos, los anales de los servidores de internet apenas registran descargas de películas españolas, en consonancia con el nivel de asistencia a las salas donde se proyectan, cuyas cifras, obviamente, se inflan para hacer como que se trata de una industria medio rentable.

En todo caso a mí me resulta extraordinariamente divertido ver a los artistas de la ceja tan molestos con aquellos a los que les hicieron la campaña electoral. Es cierto que no fue gratis, sino a cuenta de las subvenciones futuras con cargo a nuestro bolsillo, pero parecían tan sinceros cantando las glorias de ZP, que verles ahora echando pestes por los rincones y acusándolo de traidor es una verdadera risión, que yo estoy disfrutando muchísimo.

Venga troncos, a cantarle a la alegría.

Lo más popular

  1. Vídeo: La demoledora comparación entre el novio de Ayuso y Begoña Gómez
  2. Fracaso del PSOE en su intento de un referéndum light: Puigdemont rechaza una consulta camuflada en el estatuto catalán
  3. Así se están organizando los propietarios para esquivar los controles de precios del alquiler
  4. Federico Jiménez Losantos: 'El Comando Intxaurrondo no acudió a Ferraz, pero el peligro golpista sigue'
  5. Los psiquiatras alertan de la "grave" deriva de Mónica García: "¿Es el Ministerio de Sanidad o el de Cienciología?"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario