Federico Jiménez Losantos ha comentado en esRadio el resultado de las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia con el triunfo de Íñigo Urkullu y de Bildu en las vascas y de Alberto Núñez Feijóo en las gallegas.
Jiménez Losantos ha señalado que "hoy piensan algunos que es día para recapitular y ver lo que ha sucedido". Ha indicado que "no es un apocalipsis de bolsillo, no es un pequeño empezose ni un acabose".
Según el director de Es la Mañana... "es el continuose" o mejor dicho "el empezose del continuose que dentro de cinco semanas en Cataluña terminará fatalmente en el acabose del antiguo Estado nacional español". Federico ha apuntado que "ahora ni es Estado, ni es nacional, ni es español, ni es nada. Es más, no sabemos lo que es".
"Los partidos políticos como de costumbre, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no se enteran de nada" ha contado Jiménez Losantos. El director en Es la Mañana... ha apuntado que se "refiere al PP y al PSOE" y que "cuando se la peguen en Cataluña, que se van a pegar una castaña monumental, dirán, como dicen todos los tontos en estos trances: hay que hacer una reflexión seria".
