Menú

Génova respalda formalmente el acto de DENAES en Colón

El PP respalda tanto las formas como el fondo del acto, en el que se defenderá la unidad nacional. Otros colectivos ya se han sumado a la iniciativa.

0
El PP respalda tanto las formas como el fondo del acto, en el que se defenderá la unidad nacional. Otros colectivos ya se han sumado a la iniciativa.

La dirección nacional del PP considera que es el momento, más que nunca, de defender la unidad nacional, y de ahí que la formación haya decidido adherirse formalmente a la concentración que se celebrará el próximo 6 de diciembre en la madrileña plaza de Colón, y en la que se gritará contra los “movimientos secesionistas”. Así, sigue la senda iniciada con su apoyo a la histórica protesta que tuvo lugar en Barcelona hace unas semanas, y que sirvió para evidenciar el sentimiento nacional de una parte muy importante de la sociedad catalana.

Con su respaldo expreso al acto de la Fundación DENAES, los populares no solo dan vía libre para que asistan aquellos dirigentes que así lo estimen oportuno, sino que comparten tanto las formas como el fondo y se comprometen a ayudar a su difusión. En este sentido, desde Génova se recuerda que algunos cargos de renombre como Jaime Mayor Oreja, Carlos Irtugáiz -ambos representantes en el Parlamento europeo- o Esperanza Aguirre ya han firmado su manifiesto, que también cuenta con la rubrica de José Antonio Ortega Lara entre otros.

 

 

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD