Menú

Ana Pastor compara a Pablo Casado con Guillermo Zapata por un insulto a Bardem

En su sección "maldita hemeroteca" Pastor ha puesto al mismo nivel los tuits antisemitas de Zapata con insultos en una tertulia a Javier Bardem.

Libertad Digital
181
Ana Pastor, durante su sección "Maldita Hemeroteca" | Imagen TV

"Ni dimisiones ni perdones", dijo Ana Pastor después de emitir una intervención de Pablo Casado en una tertulia de El Gato al Agua de Intereconomía en 2012. Lamentaba la presentadora que el político popular no hubiera dimitido o hubiera pedido perdón por insultar a Javier Bardem y lo ponía en paralelo a los tuits antisemitas de Guillermo Zapata: "No sólo Guillermo Zapata dice estas cosas. Nuestra crítica es transversal", presumió Ana Pastor.

Se trataba de la sección de su programa "Maldita Hemeroteca". Este domingo, recordaron declaraciones salidas de tono de numerosos políticos poniéndolos al mismo nivel de los tuits antisemitas de Guillermo Zapata o aquel en el que se mofaba de Irene Villa a cuenta de las niñas de las niñas de Alcácer.

En aquella tertulia, el nuevo vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, opinaba sobre el actor Javier Bardem que acababa de declarar que al PP le gustaba que el paro fuera alto. Casado recordaba que "Bardem se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, a que nazca su hijo, y no a Cuba que es lo que defiende. Es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem y tengo que aguantarles todas las manifestaciones cuando no representan a nadie. Pues que la gente vaya a ver Tadeo Jones en lugar de a este subnormal".

Para Pastor estas declaraciones parecen estar al mismo nivel que las que hizo Zapata cuando dijo que Irene Villa va a buscar "recambios" al cementerio donde fueron enterradas las "niñas de Alcácer" o cuando bromeó con que cinco millones de judíos entran en el cenicero de un coche.

Casado no fue el único que ha entrado en la sección de Ana Pastor en El Objetivo. También repasaron las declaraciones de Rafael Hernando cuando dijo que "los hijos de las víctimas del franquismo se han acordado de sus padres cuando había subvenciones"; el socialista Juan Pablo Durán, actual presidente del Parlamento Andaluz, que afirmó que "la derecha solo sabe matar, y si es posible en las cunetas". También Benicio Alonso, exconsejero del Gobierno canario, que llamó a Eduardo Madina "el cojito de la ETA" o el exalcalde de Getafe, Pedro Castro cuando se preguntó "¿por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco