Menú

Guillermo Zapata Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Guillermo Zapata Romero (Madrid, 1979) fundador de Ganemos Madrid, una de las candidaturas que confluyeron en Ahora Madrid, provenía del movimiento okupa del Patio Maravillas. Ha sido guionista de televisión y profesor de guión en universidades de Cuba y Brasil. Además ha publicado dos novelas y escribe en eldiario.es, el periódico Diagonal y Playground. El descubrimiento de sus tuits antisemitas y de humor negro contra Irene Villa y las niñas de Alcaser provocaron un gran revuelo mediático.

Crisis en el gobierno de Carmena: Ahora Madrid se parte y el PSOE pone en duda su apoyo

Madrid es Noticia: Problemas en Ahora Madrid por Zapata

Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de Madrid.

Podemos expedienta a Zapata

Federico analiza la purga que prepara Puigdemont y cómo Podemos ha expedientado a Zapata por no dar parte de su sueldo al partido como presumían.

"Podemos echa a Zapata, no por insultar a los judíos, burlarse de las víctimas de ETA... NO, por no pagar la cuota del partido"

Federico analiza la purga que prepara Puigdemont y cómo Podemos ha expedientado a Zapata por no dar parte de su sueldo al partido como presumían.

Madrid es Noticia: Guillermo Zapata deja Podemos

Ana Borges cuenta las noticias regionales de Madrid. Guillermo Zapata se da de baja como inscrito en Podemos. 

Podemos abre expediente a Guillermo Zapata por no pagar al partido y éste se da de baja

El edil de Manuela Carmena ha decidido darse de baja de Podemos, donde llevaba inscrito desde hace años. Ya aporta dinero a Ahora Madrid.

Libertad de expresión de derechas o de izquierdas

¿Acaso considera alguien que el mensaje del autobús de Hazte Oír es siquiera comparable a los casos de Zapata y Maestre?

¿Presidirá Zapata el acto del Ayuntamiento de Madrid por las víctimas del Holocausto?

El consistorio podemita se comprometió a organizar un acto solemne como líder de la red de ciudades por la memoria del Holocausto. Será en enero.

Zapata, absuelto de humillar a las víctimas del terrorismo con su tuit sobre Irene Villa

Según los jueces, los comentarios de Zapata son "seguramente reprobables" pero "en otro plano distinto al de legalidad penal".

Alegato de Zapata

El concejal de Ahora Madrid ha alegado que el chiste sobre Irene Villa lo escuchó de niño y lo usó para debatir sobre el humor.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »