Menú

Editorial

Rivera y el "tonto útil" de los separatistas

Iglesias se ha mostrado indigno no ya de presidir el Gobierno de la nación a la que desprecia, sino de desempeñar cualquier papel relevante en la política española.

España como conflicto  

Agapito Maestre
La política desaparece poco a poco y los españoles estamos al borde, otra vez, del abismo, es decir, del uno de octubre.
Archivo

El 15 de junio de 1977, desde la izquierda

Cristina Losada
Archivo

La ruptura pendiente

Emilio Campmany
EFE

40 años hacia delante y 100 hacia atrás

Javier Somalo

Segunda sesión de la moción de censura

Federico resume la primera sesión en la que Iglesias fue machacado por Rajoy y Oramas y comenta con Samboal, Terstch y Cacho.

Oramas pone en su sitio a Pablo Iglesias

Federico comenta la primera jornada de la moción de censura y el discurso de Ana Oramas de Coalición Canaria contra Pablo Iglesias. 

La moción de dos matones de facultad

Federico analiza la moción de censura en la que Iglesias y Montero sacaron su lado matón e hicieron gala de su analfabetismo.

Francisco Granados, en tras dos años y medio en prisión

La libertad provisional le ha costado tres peticiones formales al juez Eloy Velasco y, finalmente, el depósito de una fianza de 400.000 euros.  

La moción de censura, en imágenes

El pleno del Congreso debate desde las nueve de esta mañana la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy en la que defenderá su programa de gobierno el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con la certeza de que la iniciativa no saldrá adelante.
Mariano Rajoy, en el hemiciclo. | EFE

Rajoy dice que "la vida sigue" pero el PP avista nuevos nubarrones políticos

P. Montesinos