La presidente de la Comunidad de Madrid ha comentado las propuestas hechas por parte del Ejecutivo. Ayuso ha avisado de la deriva política que lleva España. La líder del PP madrileño ha dicho que "el Gobierno está muy preocupado por la mascota que adoptas, el dinero que sacas del cajero o lo que tienes que comer".
Ayuso ha acusado a la izquierda de prohibir todo: "el humor entre adultos, la complicidad entre el hombre y la mujer, los piropos y las bromas". "Quieren censurar las canciones y películas de los años 80".
Ha remarcado que el Gobierno está centrado en "señalar y criminalizar" a los jueces, fiscales, artistas, periodistas, religiosos, empresas y bancos... Ayuso ha dicho que "no sabe si Sánchez pasará a la historia como exhumados profesional, pero sí lo hará por recordar a alguien que fue exhumado".
Ante todo esto, Ayuso se ha comprometido con Vox para derogar la autodeterminación de género. La líder del Partido Popular le ha dicho al partido de Rocío Monasterio que no desvíe el foco.


