Menú

Sánchez utiliza la baza Tamames contra Abascal: "Muy valiente no parece ser"

El presidente, asediado por sus leyes ideológicas en el 8M, se zafa de Vox aprovechando su propia iniciativa.

El presidente, asediado por sus leyes ideológicas en el 8M, se zafa de Vox aprovechando su propia iniciativa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto en duda este miércoles la "valentía" del líder de Vox, Santiago Abascal, a quien ha reprochado su tardanza para registrar la moción de censura y hacerlo además con otro candidato, Ramón Tamames, un "veterano político" que parece que "no comulga" con sus posiciones "extremistas".

En un 'cara a cara' en el Pleno del Congreso, Abascal ha cargado contra el jefe del Ejecutivo con motivo del 8M por la Ley del 'solo sí es sí' o la Ley Trans y le ha acusado de dejar "desprotegidas" a las mujeres, asegurando que hasta las agresiones sexuales han aumentado durante su mandato.

Frente a esto, Sánchez ha reivindicado la defensa de las mujeres de su Gobierno y ha denunciado que Vox, en cambio, las reserva "la sección femenina" dentro de su partido. Así, ha aprovechado para atacar a Abascal con la moción de censura registrada por su partido. "Con esa velocidad a la que ha presentado la moción, ha demostrado que no es un político muy veloz; y habiéndose quitado de en medio, muy valiente no parece ser", ha acusado.

Temas

0
comentarios