Menú

Discurso íntegro de Feijóo ante la Junta Directiva Nacional del PP

El presidente del PP ha explicado ante la plana mayor que intentará formar gobierno y lo hará tratando de romper la separación entre bloques.

El presidente del PP ha explicado ante la plana mayor que intentará formar gobierno y lo hará tratando de romper la separación entre bloques.

El presidente del PP ha anunciado ante la plana mayor de su partido que ya ha iniciado la ronda de contactos con todos los grupos, salvo Bildu, para lograr ser presidente y poder formar gobierno. "Los españoles no pueden quedar atrapados en bloques ni bloqueos ni permitir que el país se balcanice", ha reiterado.

Feijóo ha dado a conocer que ya cuenta con el apoyo de UPN y con CC siguen en contacto para su posible investidura. También ha hablado con Pedro Sánchez, con el que ha acordado volver a dialogar después del recuento del voto exterior que podría mover uno o dos escaños a favor de la izquierda o la derecha en Gerona y Madrid, lo que modificaría el equilibrio de fuerzas para conseguir los apoyos suficientes en una hipotética investidura.

Temas

0
comentarios