Menú
Pronuncia un duro discurso contra el PSOE y asegura que "usarán todos los medios democráticos" para impedir la amnistía.

Aznar advierte: "No aceptaremos nunca este ataque sin precedentes a la convivencia"

Pronuncia un duro discurso contra el PSOE y asegura que "usarán todos los medios democráticos" para impedir la amnistía.

El PP ha reunido a miles de personas en Madrid, más de 65.000 según datos facilitados por la organización, para clamar contra la amnistía de Pedro Sánchez en lo que consideran un "ataque a la democracia". El acto protagonizado por Alberto Núñez Feijóo, ha contado también con la participación de José María Aznar, que ha pronunciado uno de los discursos más duros contra el PSOE, advirtiéndole de que los españoles "no vamos a aceptar nunca" la amnistía.

"Estamos dispuestos a movilizar todos los esfuerzos, llegar a todos los ciudadanos, insistir en nuestras razones, para evitar que se consume un ataque sin precedentes al marco de convivencia", ha advertido entre aplausos de los presentes, que han inundado la Avenida Felipe II de Madrid y sus aledaños con banderas de España y cánticos en contra de Pedro Sánchez y Carles Puigdemont.

El expresidente del gobierno ya recordado la ristra de mentiras de Pedro Sánchez, que también prometió que no habría indultos y ni se eliminaría la sedición, para advertir de que "todo lo que dijeron que no harían, lo han hecho y todo lo que dicen que rechazan, lo harán".

Después del malestar que generó su discurso en el Campus Faes por apelar a la rebelión "cívica y ciudadana", Feijóo ha hecho suyas sus palabras advirtiendo de que tienen derecho a "rebelarse", después de que el propio Aznar haya dicho durante el acto que el PSOE "ha mentido a los españoles y está dispuesto a todo con tal de mantener el gobierno y el poder". "Como partido, como sociedad, pondremos todos los medios legítimos y democráticos para evitar esta infamia", ha proclamado.

El líder del PP que ha querido exhibir unidad junto a José María Aznar y Mariano Rajoy, a los que ha elogiado, en contraposición a un PSOE en riesgo de ruptura, que reniega de su propio pasado tras protagonizar un duro enfrentamiento con Felipe González y Alfonso Guerra por criticar la amnistía.

Temas

0
comentarios