Las concentraciones frente a la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz se han traducido en cargas policiales con gases contra un colectivo compuesto por cerca de 4.000 ciudadanos. Las concentraciones siguen y los policías han decidido contar lo que está pasando en unas cargas que tachan de "plenamente desproporcionadas" y que han sido ordenadas directamente por el delegado del Gobierno, Francisco Martín, bajo influencia directa del Gobierno de Pedro Sánchez.
"Se nos dio orden de disolver de inmediato. Otras veces se nos pide aguantar y en esta ocasión todo lo contrario", señalan esa fuentes policiales de la UIP (antidisturbios). "La orden de disolver la manifestación vino de la Delegación del Gobierno y es evidente que buscan dividirnos en la defensa constitucional", añaden.
Las protestas contra la amnistía que Pedro Sánchez está a punto de pactar con los golpistas catalanes, se han saldado con cargas policiales y tres detenidos por desobediencia y atentado contra la autoridad. Las cargas han incluido el uso de gases para disolver a las miles de personas que han llegado a sumarse delante de la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz.

