Menú
Carlos Cuesta, Sandra León y Miguel Á. Pérez comentan las pruebas que implican a Begoña Gómez en sus chanchullos.

Estas son las cartas con las que Begoña Gómez premiaba a su red de amigos

Carlos Cuesta, Sandra León y Miguel Á. Pérez comentan las pruebas que implican a Begoña Gómez en sus chanchullos.

Begoña Gómez, además, ha accedido a todo un filón de contactos en Marruecos y en el momento más polémico imaginable. La alianza del Africa Center que dirigió la mujer del presidente con el principal centro de formación de directivos en Marruecos, le abrió las puertas de todo un universo de contactos y negocios. Entre otros con la que era vicepresidenta de APD Maroc, Miriem Bensalah Chaqroun. Ella es la mujer más poderosa de Marruecos y una persona con intereses empresariales directos en Canarias. Pero, por otra parte, Begoña Gómez ha negociado su "colaboración" como "mujer del presidente del Gobierno" en los proyectos de "género", por ejemplo, en Ghana, como prueba una comunicación oficial de la Embajada de este país publicada por Libertad Digital. Y realizó una labor similar en un viaje a Kenia, de la mano del presidente. En ambos casos, por cierto, Sánchez había negociado con los países citados su apoyo con subvenciones y financiación.

Una de las últimas líneas de actividad de Begoña Gómez es el "marketing humanizado". Rama desde la que asesora para lograr "influencia y cocreación en contextos de cambio". Lo mejor es que para presentarse en este área de negocio, Begoña Gómez ha utilizado la vía profesional que le ha permitido la Universidad Complutense al nombrarla directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva (TSC) de la UCM.

Por si fuera poco, en la Complutense, Gómez ha contado con el respaldo de todo un listado de entidades públicas: el CIEMAT -Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y tecnológicas, dependiente del Ministerio de Ciencia-; el CSIC -Consejo Superior de Investigaciones Científicas, también insertado en el Ministerio de Ciencia-; el INIA -Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, también del Departamento de Ciencia-; y la Agencia Estatal de Meteorología -dependiente de la Vicepresidencia de Teresa Ribera-.

Temas

0
comentarios