Menú

La histérica evasiva de Bolaños a las preguntas de Cayetana

Álvarez de Toledo da un repaso en el Congreso de los distintos casos de corrupción que afectarían al Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

Álvarez de Toledo da un repaso en el Congreso de los distintos casos de corrupción que afectarían al Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha señalado a Ferraz como responsable de la dimisión del hasta este miércoles secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, acusando al partido de haberlo forzado a abandonar su puesto por "amagar con ser decente". La razón, según Álvarez de Toledo, sería la negativa de Lobato a utilizar una filtraciónrelacionada con el Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, en la que se revelaban datos fiscales de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, hasta que dicha información fue publicada en los medios de comunicación.

En un tono desafiante, la exportavoz nacional del PP preguntó al ministro de Presidencia, Justicia y Relación con las Cortes, Félix Bolaños, "¿Qué tal la semana?" y aprovechó para recordar que los socialistas están viendo cómo los casos de corrupción relacionados con el Gobierno de Pedro Sánchez se multiplican. "Aldama está colaborando con la justicia, la Guardia Civil desenmascara al fiscal general, Begoña Gómez incrimina a La Moncloa, y Lobato acaba de ser fulminado por atreverse a ser decente", comentó Álvarez de Toledo, haciendo referencia al presunto escándalo que afecta a diversas figuras cercanas al presidente del Gobierno.

Álvarez de Toledo también aprovechó su intervención para repasar, ante el Congreso, los diferentes casos de corrupción que afectan al entorno político de Sánchez. En particular, hizo referencia al caso de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, quien ha entregado correos electrónicos al juez Peinado, los cuales la incriminarían por utilizar recursos de la Presidencia del Gobierno para fines personales. Asimismo, la diputada señaló que Álvaro García Ortiz, el Fiscal General del Estado, "va camino de ser condenado" por un presunto delito de revelación de secretos, lo que según ella evidencia la podredumbre que rodea al Gobierno socialista.

Con estas declaraciones, Álvarez de Toledo continúa su ofensiva contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez, insistiendo en que el PSOE está plagado de escándalos y presuntos delitos, mientras que las figuras más comprometidas, como Lobato, son sacrificadas para proteger la imagen del partido. La diputada del PP ha dejado claro que la corrupción sigue siendo un tema central para la oposición, y que el Gobierno socialista es incapaz de mantener la moralidad y la transparencia que deberían caracterizar a las instituciones del Estado.

Temas

0
comentarios