El empresario Víctor de Aldama ha entregado al Tribunal Supremo una serie de documentación para acreditar sus acusaciones. El material remitido al Supremo, al que ha tenido acceso Libertad Digital, incluye 'emails' que confirman el pago del alquiler de dos pisos por un total de 621,98 euros donde dice que habrían tenido lugar los encuentros con "señoritas", si bien sobre estas gestiones dice que nada puede aportar porque se habría encargado el exasesor ministerial Koldo García.
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha respondido este a Víctor de Aldama, que le acusa de haber estado en un piso "de señoritas". En una rueda de prensa desde su ministerio, el que fuera presidente canario ha exhibido unos certificado de vuelo de Binter y de Iberia en los días en los que el empresario le acusa de haber estado rodeado de prostitutas..
Según estas compañías, Torres habría volado a Madrid el 10 de noviembre a primera hora de la mañana, en un vuelo Iberia 6:35, para asistir a un Comité Federal en Fuenlabrada y habría vuelto ese mismo día por la tarde: "Consta como embarcado el 10 de noviembre con Llegada a Gran Canaria a las 16:55", ha leído y ha añadido que tuvo premura por volver al archipiélago era porque "esa noche se casaba la hermana de mi mujer". "Esa noche dormí en Gran Canaria, nunca pude dormir en ese piso", ha terciado tras acusar a Aldama de "injurias y embustes".