
El Partido Popular ha emprendido una ofensiva contra el escandaloso uso de dinero público para contratar como prostituta del exministro, José Luis Ábalos, a Jéssica, ahora meretriz, según contó The Objective. La mujer llegó a cobrar de empresas públicas en las que nunca trabajó y que pagaron su nómina cuando en realidad se dedicaba a ejercer de acompañante del exnúmero del PSOE.
Los de Feijóo califican de "asqueroso" está practica, por ello llamarán a la Comisión de Investigación abierta en el Senado a los ministros de Transportes, Óscar Puente, y de Agricultura, Luis Planas, para que expliquen los supuestos casos de malversación y tráfico de influencias que puedan haberse cometido en la contratación de Jessica, que fue elegida para los servicios por catálogo. "Esperamos que, en esta segunda citación en la Comisión de Investigación, el señor Puente tenga a bien decir la verdad y no ocultar información relevante", trasladan desde el partido.
Además, el PP registrará en el Congreso una petición para que ambos ministros comparezcan también en el Congreso y expliquen su connivencia en el uso de dinero público para pagar favores sexuales.
El partido anuncia que agilizará las comparecencias de los cargos de Ineco y Tragasatec implicados en la contratación fraudulenta de Jéssica, y que facilitaron los pagos a esta persona sin que siquiera pisara las oficinas de ambas empresas públicas.
Y activará la comparecencia de la propia Jessica en la comisión de investigación del Senado para que pueda explicar la forma en la que el exministro de Transportes pagó sus servicios con el dinero de todos los españoles.
"De todas las formas en las que un gobernante puede utilizar mal el dinero de los ciudadanos, la de emplearlo para pagar los servicios de una prostituta para que atienda los deseos de un ministro del Gobierno de España es de las más asquerosas que puede haber", critican.

