Menú

Feijóo reacciona al caso Montoro: "Yo no hablaré ni de persecución de los jueces ni de pseudomedios"

Feijóo ha dirigido una crítica velada al PSOE al afirmar que no se prestará a hablar "ni de persecución de los jueces ni de pseudomedios".

Feijóo ha dirigido una crítica velada al PSOE al afirmar que no se prestará a hablar "ni de persecución de los jueces ni de pseudomedios".
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. EFE/Sergio Pérez | EFE

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha pronunciado por primera vez en sus redes sociales sobre la imputación del exministro popular Cristóbal Montoro, un día después de que este anunciara su decisión de renunciar a su condición de afiliado del partido.

"Mi criterio acerca de la corrupción es muy claro y no cambia con independencia de a quién afecte", ha señalado Feijóo en su perfil de X, reafirmando así su postura firme frente a la corrupción, tanto en los casos que involucran al PSOE, como el del ex número tres, Santos Cerdán, como en aquellos que ahora salpican al exministro popular Cristóbal Montoro.

A continuación, ha dirigido una crítica velada al PSOE al afirmar que no se prestará a hablar "ni de persecución de los jueces ni de pseudomedios".

"Lo que haya que investigar, que se investigue", ha zanjado Feijóo tras conocerse que un juzgado de Tarragona investiga a Montoro por favorecer presuntamente a empresas fabricantes de gases industriales mientras era ministro de Hacienda.

"Estamos dando la cara. Feijóo mantuvo agenda pública hasta el miércoles", ha afirmado el vicesecretario general del Partido Popular, Juan Bravo, en una entrevista concedida a TVE. En sus declaraciones, ha reprochado al PSOE la "doble vara de medir" con la que, a su juicio, actúa, recordando que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "permaneció 35 días sin ofrecer explicaciones" sobre los casos de corrupción que afectan al Partido Socialista, mientras sus socios continúan exigiendo mayores aclaraciones sobre la posible implicación de otros miembros del Ejecutivo o del propio partido.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal