Menú

- ¿Po qué se da la "Herencia" de D. Juan de Bornon en pesetas y no en euros ? Mil millones de pelas son seis millones de euros + o -, El precio del chalé de un futbolista, medio urdangarin....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- ¿Po qué se da la "Herencia" de D. Juan de Bornon en pesetas y no en euros ? Mil millones de pelas son seis millones de euros + o -, El precio del chalé de un futbolista, medio urdangarin....
Enviado por Hartado el día 1 de Abril de 2013 a las 10:45
Hemos podido ver chalets de cuatro a seis millones de euros. Para futbolistas, artistas, políticos...

Antes, esas fincas, esos inmuebles no se compraban: Se heredaban

Por tanto.. no hallo exagerado que quien tengas palacetes heredados, saque siete o diez millones de euros. Claro.. en pesetas,.,..es mas.

Otra cosa es que duela, pique o moleste que ese dinero se ponga en Suiza,
Pero para mi, quien esta expuesto a un exilio en veinticuatro horas.... es lícito y aconsejable. Opinión personal, aclaro.

Y luego,, porfa,. Las cosas en su orden.
Juan de Borbó, seis millones de euros,
Urdangairm, diez millones de euros
Barcenas , treinta millones de euros,.
Grupo de los ERE, mil millones de euros.

Deberíamos crear una unidad para entenderlo mejor..
Propongo los diez millones de euros.

Asi no nos perderíamos con los decimales... Y los medios, tampoco.
Bueno pelados no estaban, lo que hay que considerar, es a mi entender que el dinero de aquella época hay que actualizarlo. Lo cual sube mucho su valor +++
Enviado por Caba el día 1 de Abril de 2013 a las 11:01
Hay que tener en cuenta el año que murio el Conde de Barcelona y actualizarlo.

Algo parecido a lo que se hace con las pensiones.

Pofr el tiempo trancurrido debe se el doble o más, o sea seis millones de la época facilmente pueden ser 12 o 15 millones actuales.

Aunque poco efectivamente, para un directivo prejubilado de la banca, su yerno o un Bárcenas cualquiera.

Un saludo
Ponga como unidad de ocultación al fisco español el...Bárcenas. Así Juan de Borbón habría ocultado unos 0,25 Bárcenas +/-...+++
Enviado por ceroabso el día 1 de Abril de 2013 a las 11:32
Pero la verdadera pregunta sería.....
Juan Carlos de Borbón y Borbón y sus hermanas ¿se
han acogido a la AMNISTÍA FISCAL DE MONTORO,
como Bárcenas o no?.

Va a ser que no. Luego siguen siendo evasores
fiscales.

Y puestos a crear nuevas uniodades de medida del
Sistema Internacional, usted puede ir a la barra de
un bar o una discoteca y pedir..."un Ortega Cano
por favor". Eso le asegura una concentración de
alcohol en sangre superior al triple del valor
permitido y la oportunidad de matar con su coche a
cualquiera y que le salga gratis y si no Gallardón le
indultará.
La realidad no puede estropear un buen titular, sobre todo cuando se trata de +
Enviado por aleajact el día 1 de Abril de 2013 a las 12:13
desprestigiar un poco más a la casa real.

La gente se queda con la cifra de mil millones, y no va más allá.

A moro muerto gran lanzada.

Saludos.
Pues porque la herencia de D. Juan de Borbon fue en pesetas. Otra cosa será demostrar que eran datos ocultos,no conocidos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Abril de 2013 a las 13:02
Es sencillo, y Ud. lo sabe tanto como yo+++
Enviado por Stergano el día 1 de Abril de 2013 a las 13:49
En primer lugar, porque en aquella época, afortunadamente, aun no existia el bodrio este del euro.

En segundo lugar porque eso de "Mil millones" alegra la vista.

El caso es que a partir de esa información podemos afirmar que:

No solo este borbon es un borbonzuelo, sino que todo viene, al menos, de su abuelo.

El borbón borrachín se dejaba pagar sus facturas por una serie de nobles y empresarios que creían que ese señor, por llamarle de una manera educada, estaba sin un céntimo, le pagaban su chalet en Estoril, su personal de servicio, el mantenimoiento de su barco "Giralda" y hasta sus juergas con señoritas, amen de los colegios de los nenes.

Toda españa creyó el cuento de las vicisitudes de los borbonzuelos en Italia y Suiza, pobrecitos, pasaban frio en invierno, llegaron a Portugal sin nada que ponerse, Juanito llegó a España sin maleta, etc. etc.

Todo mentira.

Me gustaría a mi saber cuanto tiene nuestro borbonzuelo en bancos de esos mundos donde no hay controles.

Me rio yo de los que hablan del heredero, ese es un borbón y la fama de los borbones viene de lejos.

Saludos
Otra "puñalada" al rey... pero dicen que lo poco espanta y lo mucho amansa...vamos que ya empieza a dejar de ser creible.. las buenas intenciones periodisticas las infprmaciones sobre el rey y su familia...
Enviado por linda2 el día 1 de Abril de 2013 a las 17:20
Cuando el rio suena...++
Enviado por Stergano el día 1 de Abril de 2013 a las 21:35
es posible que se escriban cosas exageradas, pero lo cierto y verdad es que esa herencia existe porque hemos visto imágenes de documentos que lo prueban.

Si la herencia existe, las cuentas existen y no tributan en España.

Yo creo que todo lo que se dice, cuenta y escribe sobre el Rey, se lo ha buscado el mismo, ha creido ser intocable, poseedor de la única justiicia y convencido de poseer un blindaje divino.

Sus amorios están ahí, sus indiscrecciones tambien, no porque hace años se "sugiriese" no publicar las fotos de ese señor en pelotas a bordo del "Fortuna" eso iba a durar siempre.

Sus gustos por la botella y el caviar son de sobras conocidos.

Y me paro ahí porque aunque estoy completamente convencido de que posee una enorme fortuna gracias a suculentas comisiones, no poseo pruebas al respecto aunque estoy seguro que algún dia nos enteraremos.

Yo soy un acérrimo enemigo de monarquias, no lo niego, y es muy posible que, como dicen, la monarquía y en concreto el Rey hayan servido de unión entre los españoles y que ahora dado que la monarquia esta perdiendo sus apoyos, el odio regresa a las dos españas.

Puede ser, pero creo sinceramente que, como me decía mi madre, mas vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo.

Y si por lo que sea, yo no lo deseo, la monarquia sigue con el heredero del Rey porque asi lo quieren los ciudadanos, pues "bienseguida" sea.

En cuanto a quien normalmente saca a la luz las cosas de la familia real, es decir PJ Ramirez, eso puede ser tema de debate aparte porque nos remontariamos a diversos "encontronazos" entre el director de El Mundo y el Rey alla por finales de los años noventa cuando el temor de que Agnelli vendiese las aciones que poseía del periódico y pidió al Rey que intercediese ante el magnate.

Sin olvidar, por supuesto, el posicionamiento del Rey en favor de Polanco y El Pais, ya sabemos que nuestro monarca fue inmensamente feliz con Felipe Gonzalez sentado en Moncloa.

Pedro Jota es como es, jamás olvida un desaire.

Saludos
O sea, que ha quedado probado que el ENORME FORTUNÓN actual de don Juanito NO proviene única y exclusivamente de sus NEGOCIEJOS con el petróleo y otras zarandajas. Más vale así. ¿O no? Un saludo
Enviado por nicodemo el día 1 de Abril de 2013 a las 23:26
Yo no creo que ++
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2013 a las 13:49
si a nuestro borbonzuelo le tocaron 375 millones de pesetas, poco mas de dos millones de euros, eso signifique algo mas que una gota en el océano.

Pienso que nuestro borbonzuelo tiene por lo menos tres ceros a la derecha de ese "dos", vamos que le supongo un fortunón de unos 2.000 millones de euritos, por lo menos.

Eso para un nene que llegó con una mano delante y otra detrás no esta nada mal.

Luego hablamos de los ERES

Saludos