A los españoles no les esquilman más porque no quieren o no se han dado cuenta los extorsionadores fiscales. Con la idea peregrina del socialismo católico y el marxista asentada en el 80% o más de la población, todos infirmary no cobrar y que el estado ge
Enviado por McAlvar el día 26 de Enero de 2014 a las 17:10
A los españoles no les esquilman más porque no quieren o no se han dado cuenta los extorsionadores fiscales. Con la idea peregrina del socialismo católico y el marxista asentada en el 80% o más de la población, todos infirmary no cobrar y que el estado gestione sus vidas y les dijera lo que tienen que hacer, como vivir, etc.
La gran moraría creen en fantasías quijotescas e ideologías fantásticas y luego se sorprenden cuando las cosas no son como su imaginación fantasiosa y calenturienta las manifiesta.
Hacienda y los gobiernos sucesivos hostigan al ciudadano, controlan sus ahorros y salarios y les exprimen sin que muevan un dedo. Si acaso votan a quien les va a sacar más, porque les dicen que tiene que ser más solidarios o que es pecado ganar dinero decentemente superándose o cualquier otra ñoñez trasnochada, para luego terminar peor y los que trincan y reparten haciendo de las suyas de toda la vida.
Hay muchos casos quijotescos, pero uno que me llama la atención bastante es el del coronel o teniente coronel que diseño un traje escafandra para volar en la estratosfera y se lo regaló a la NASA, a cambio de que plantasen la bandera española en la Luna. Tócate los pies. Menudo chollo que se encontraron los yankees con este coronel patriota, je, je..
Cuando pudo habérselo vendido y conseguir no solo que pusiesen la bandera o pagar el triple, sino mucho dinero y posiblemente que se fabricase en España. Luego les regalan un pedrusco a sus hijos y alguien lo roba. ja, ja, ja.
.
Así cientos de veces. Como el pipiolo de Rajoy, que le lleva al gran Cónsul imperator todo un facsímil exclusivo de manuscritos de los descubrimientos españoles en América, que debió costar un pastón y el otro le da una chuchería.
Lo que le debe importar al charlatán vendedor de crece pelo para calvos de la Casa Blanca un facsímil como ese, manuscrito y en español antiguo. Pues no aprenden, como el dinero no es el suyo, venga pólvora, los hijo putas.