Menú

Abertis, ACS, Ferrovial, OHL, Sacyr, Acciona, Azvi, Isolux o Coms..... ¿son empresas privadas o Duques con derecho de pernada?++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Abertis, ACS, Ferrovial, OHL, Sacyr, Acciona, Azvi, Isolux o Coms..... ¿son empresas privadas o Duques con derecho de pernada?++
Enviado por percebep el día 26 de Marzo de 2014 a las 00:10
Todas estás empresas tienen una relación endogámica con la clase política que llega a este
punto:
"Mi pare y mi mare pimos henmanos y yo tan nolmal"

http://www.libremercado.com/2014-03-25/el-gobierno-ofrece-rescatar-las-autopistas-con-
una-quita-del-50-de-la-deuda-1276514085/

El gobierno de expaña y pústula de nuestra nación viene a decir lo siguiente:

"Tranki , tronkos que no le va a costar nada al ciudadano ( jo, jo - risas enlatadas). Nos
dejáis un billete de 50 euros, pero que no nos lo quedamos , no seáis desaboridos.... luego
me das cambio en billetes de diez.... como no llevo suelto me das uno de ellos en monedas
y te devuelvo el de 50 por que ya tengo los de diez... pero de momento me quedo con
veinte extras que no te preocupes que se devengan de los 50 anteriores y si me das cinco
euros y te devuelvo 15 estamos en paz...¿no?. Bueno, eso sí, los de 50 me los das por que
esos ya son míos al haberlos cambiado anteriormente ¿sí o sí ?"
"Oiga, señó... que yo tenía 100 euros y al final me quedan 35"
"¡Que obtuso eres!, si te lo hemos explicado. Esto no contabiliza como deuda , que son
valores devengados en diferido al interés cuántico , es decir relativista , por lo que la
inflación del big bang lo armoniza con los sucedáneos contables venideros...Si es que
algunos con tal de criticar al gobierno no saben que decir. Es muy fácil quejarse de los
robos cuando no se tiene que sufrir el pasamontañas a la cabeza , con el calor que da y el
esfuerzo de engrasar la recortada...."

Que digo yo, que si antes de meternos la mano al cinto han probado a expropiar los bienes
de los propietarios y santas madres de los que tienen el pufo.... no es por nada, pero que
la seña Eugenia, pensionista de 450 euros , tenga que pagar un duro, cuando la última
querida del subsecretario de jacuzzis y felaciones de la más pequeña de estas
seudoempresas tiene chalete en la playa, como que es pelín obsceno. Antes de robarnos
que al menos dejen los servicios de las prostitutas de lujo y recurran al masaje con final
feliz en la playa de a cinco euros.

¿Que les ha salido mal el negocio?... pues ajo y agua ¿no?. Yo jugué un euro a la bonoloto
una vez ( la verdad es que juego poquísimo) y perdí..... Quitando algún trauma y ciertas
sesiones de sicólogo, amén de tratamientos alternativos de la medicina tradicional maorí-
esquimal, no lo llevo mal y no exijo, como debería, que los gastos me lo paguen los
vecinos.... "Ogian miren ustedes a ver si me pueden ayudar. Soy un ludópata que ha
perdido 500 euros a la ruleta y que si me podrían prestar ( a devolver ya si eso... ya si eso)
1000 para recuperarme en el bingo... o si es posible que me rescate el Ayuntamiento y me
de un bono para jugar en partidas clandestinas de póker o algo"

No he entendido muy bien lo que se pretende hacer con esto de las autopistas, pero siendo
cortico de nacimiento para saber quienes vamos a ser los paganos de todo el "vamo a jasé
un crédito que al juno por siento con la quita de las bragas y tal , pascual", llego.

Estas empresas tienen un montón de canteras y si les sale rana una "inversión" , que para
postre es de privilegio y concedida por la Casta, deberían ser ellos quienes la pagaran con
sus cuernos o haciendo chapas en la Casa de Campo... ¿En serio es legal socializar sus
pufos?.

Un saludo