Menú

Al igual que Filesa no dañó, en las siguientes elecciones, al PSOE .. creo que Barcenas tampoco dañará al PP...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Al igual que Filesa no dañó, en las siguientes elecciones, al PSOE .. creo que Barcenas tampoco dañará al PP...
Enviado por Hartado el día 9 de Julio de 2013 a las 23:11
Los dos contables, encarcelados y procesados... toda la prensa y las teles hablando y hablando. sin parar, apasionandose los comentarios, los mensajes en pantalla...

"Todo" va a estallar...

Llegaron las elecciones... y se movieron diez escalios- mas o menos. de los 351... Siguió Felipe
Repitió Felipe

Imagino que volverá a pasar lo mismo.

O mejorado.
Porque.. ¿ Quien desea de nuevo a Rubalcaba y al PSOE administrando sus impuestos?
este pais es de verguenza total, pronto olvidamos el escandalazo del MISTER X, la diferencia es que aquí hubo mucha sangre el pdoe no para en barras
Enviado por mirta el día 9 de Julio de 2013 a las 23:29
El ciudadano de a pié es vulnerable a la prensa y se cree que los políticos del partido que vota nunca mienten, son perfectos y 'ejemplos' a 'seguir'. Yo ya no se que pensar de la mayoría de españoles.
Enviado por McAlvar el día 9 de Julio de 2013 a las 23:44
El ciudadano de a pié es vulnerable a la prensa y se cree que los políticos del partido que vota nunca mienten, son perfectos y 'ejemplos' a 'seguir'. Yo ya no se que pensar de la mayoría de españoles.

Simplemente pienso que son los culpables de todo esto, con su voto. El proverbio de "más vale la malo conocido que lo bueno sin conocer", está en los genes de muchas personas. Con esa filosofía conservadora y simple, las cosas no se arreglan y las probabilidades de que vayan a peor son altas.
Yo no por supuesto, pero si entonces la justicia medio funciono, ahora igual. Lo doliente es pagar impuestos religiosamente para esto
Enviado por McAlvar el día 9 de Julio de 2013 a las 23:51
Parece que se tolera, por lo menos por una parte del electorado las corrupciones de los suyos. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Julio de 2013 a las 08:50
U sea... que al final los votantes de al desecha son tan borregos sectarios y pesebreros como los demás...¡¡Pues vaya toalla!! Pero tú tranquilo,si se va Rajoy siempre nos quedará alguna esperanza...slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Julio de 2013 a las 11:09
Entre todos los corruptos del PP juntos y Cayo Lara, prefiero sin dudarlo a los corruptos
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2013 a las 11:34