"Albiol, el referente: prohíbe a los musulmanes rezar en la calle" <--- ¿cómo lo ven? +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Albiol, el referente: prohíbe a los musulmanes rezar en la calle" <--- ¿cómo lo ven? +
Enviado por Deveraux el día 20 de Julio de 2012 a las 11:06
No está mal considerando que en la gran parte de los países musulmanes está
totalmente proscrito, prohibido, perseguido etc etc hacer proselitismo de otra religión
diferente de la musulmana. Y en algunos con más sharía, es prisión vitalicia o pena de
muerte si le pilla al juez en mal día. Las cosas del medievo, vaya.
Yo lo veo un gran avance en higiene, yo que me considero un tio limpio y que cuida su
cuerpo y por qué no? su mente, aunque entre en este foro... el tema es la cantidad de
inmundicia que dejan miles de tipo después de poner el culo en pompa en la puta calle.
El contribuyente no tiene que pagar estas manifestaciones de fevor medievalista cuando
encima se sabe que está prohibido erigir una ermita en musulmanalandia o por lo
menos, cuenta con toda la oposción del mundo.
Por lo menos este Albiol no se amilana por adoptar esta medida, porque claro, esto
queda "racista". En París, concretamente en el Barbès, creo que también lo prohibieron
porque literalmente la masa informe de culosenpompa colapsaba el tal barrio.
http://www.minutodigital.com/2012/07/20/albiol-el-referente-prohibe-a-los-
musulmanes-rezar-en-la-calle/
totalmente proscrito, prohibido, perseguido etc etc hacer proselitismo de otra religión
diferente de la musulmana. Y en algunos con más sharía, es prisión vitalicia o pena de
muerte si le pilla al juez en mal día. Las cosas del medievo, vaya.
Yo lo veo un gran avance en higiene, yo que me considero un tio limpio y que cuida su
cuerpo y por qué no? su mente, aunque entre en este foro... el tema es la cantidad de
inmundicia que dejan miles de tipo después de poner el culo en pompa en la puta calle.
El contribuyente no tiene que pagar estas manifestaciones de fevor medievalista cuando
encima se sabe que está prohibido erigir una ermita en musulmanalandia o por lo
menos, cuenta con toda la oposción del mundo.
Por lo menos este Albiol no se amilana por adoptar esta medida, porque claro, esto
queda "racista". En París, concretamente en el Barbès, creo que también lo prohibieron
porque literalmente la masa informe de culosenpompa colapsaba el tal barrio.
http://www.minutodigital.com/2012/07/20/albiol-el-referente-prohibe-a-los-
musulmanes-rezar-en-la-calle/