Artur Luther King pixit: " Europa es nuestra casa y nos sentimos bien".++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Artur Luther King pixit: " Europa es nuestra casa y nos sentimos bien".++
Enviado por aleajact el día 17 de Septiembre de 2013 a las 09:33
También las pulgas, chinches y garrapatas se sienten bien en los perros y las casas, pero eso no quiere decir que sean visitantes deseados.
"Catalunya proper estat d'Europa". JUAS, JUAS, JUAS.
¿En qué idioma habrá que decírselo para que lo entiendan? NO NOS QUIEREN.
Cerrojos, que sois unos cerrojos.
http://www.lavanguardia.com/politica/20130916/54386635242/mas-destaca-espana-ya-no-primer-mercado-catalunya.html
"Catalunya proper estat d'Europa". JUAS, JUAS, JUAS.
¿En qué idioma habrá que decírselo para que lo entiendan? NO NOS QUIEREN.
Cerrojos, que sois unos cerrojos.
http://www.lavanguardia.com/politica/20130916/54386635242/mas-destaca-espana-ya-no-primer-mercado-catalunya.html
Esta gentuza ha robado tanto y ha hecho tanto mal sin consecuencias que ya no miden lo que pueda suceder; se creen superiores e inmortales s/t
Enviado por falc el día 17 de Septiembre de 2013 a las 10:06
Habrá que decirle clarito eso de "si tu no quieres ser español, yo no quiero que seas europeo... y también es un derecho demócrático vetarte.
Enviado por linda2 el día 17 de Septiembre de 2013 a las 11:00
Respondiendo a...
Enviado por linda2 el día 17 de Septiembre de 2013 a las 11:07
Y si el gobierno ahora hiciera una consulta no vinculante (que puede) a todos los españoles y les pregunta ¿quieren ustedes que Cataluña salga de España? ¿quieren ustedes que en el hipotetico caso de que salga en un referendum que si, que entren en la Unión Europea? que creen ustedes que saldría?
dejémoslo en Etoó y va que se mata
Enviado por superfer el día 17 de Septiembre de 2013 a las 14:06
Miente para mantener con vida la falacia de que va a declarar la independencia, y seguir con el chantaje a Rajao
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2013 a las 14:08
lo que yo no entiendo es que ellos tengan "erecho a decidir" sobre España pero yo no lo tenga sobre las Autonomìas. ¿Còmo puede un gilipollas como Mas tener acojonado a un Presidente del Gobierno de España con mayorìa absoluta? C,est Incroyable !!!!
Enviado por Xyz el día 17 de Septiembre de 2013 a las 20:04