¿Caben 40.000 personas en la plaza de Sant Jaume, aunque estén muy delgaditas? Lo dudo mucho.+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Caben 40.000 personas en la plaza de Sant Jaume, aunque estén muy delgaditas? Lo dudo mucho.+
Enviado por aleajact el día 21 de Septiembre de 2012 a las 13:57
Pero es lo que decía, eufórica, la locutora de Onda Cero en la desconexión local esta mañana, "segons la Guàrdia Urbana".
El caso es que no he visto que el superhéroe llegara volando, con los gayumbos por encima del pantalón, ni con un gran triunfo bajo el brazo.
Lo que me ratifica en mi opinión de que una mayoría de mis paisanos son imbéciles irredentos con unas ganas locas de echarse a la calle cada vez que un mandamenos les llama "titas, titas, titas..."
El caso es que no he visto que el superhéroe llegara volando, con los gayumbos por encima del pantalón, ni con un gran triunfo bajo el brazo.
Lo que me ratifica en mi opinión de que una mayoría de mis paisanos son imbéciles irredentos con unas ganas locas de echarse a la calle cada vez que un mandamenos les llama "titas, titas, titas..."
La cosa tiene guasa desde luego. Te acuerdas el año pasado en la Ciudadela cuando Mas y sus consejeros tuvieron que ir en helicoptero a la Ciudadela, porque les dieron hasta en el carnet de identidad?
Enviado por AlbaClar el día 21 de Septiembre de 2012 a las 14:06
Cuantos de los que fueron a partirle la cara a Mas y sus mariachis estaban ahi recibiendolo como a un heroe?
Enviado por AlbaClar el día 21 de Septiembre de 2012 a las 14:10
http://elpais.com/elpais/2011/06/15/album/1308125817_910215.html#1308125817_910215_0000000000
Estan locos estos catalanes?
Estan locos estos catalanes?
Pues probablemente serían los mismos...
Enviado por aleajact el día 21 de Septiembre de 2012 a las 14:16
Esta mañana me he reído muchísimo con los comentarios que hacía FJL respecto a la imagen de Arturito ayer, cuando terminó la entrevista con Don Mariano...+
Enviado por Azteca el día 21 de Septiembre de 2012 a las 15:03
Dice que se parecía a los perritos esos que se llevaban
en coche de adorno, y que no paraban de mover la
cabeza, incluso cuando se veían sometidos a un
frenazo, la movían más de prisa...jaja me he fijado en
Arturito y efectivamente, mientras hablaba movía la
cabeza hacia todos los lados, pero como un perrito
abandonado...jajaja
Saludos.
en coche de adorno, y que no paraban de mover la
cabeza, incluso cuando se veían sometidos a un
frenazo, la movían más de prisa...jaja me he fijado en
Arturito y efectivamente, mientras hablaba movía la
cabeza hacia todos los lados, pero como un perrito
abandonado...jajaja
Saludos.
Depende de la máquina de contar manifestantes que se use.
Enviado por asurbani el día 21 de Septiembre de 2012 a las 14:26
Si utilizamos la que usaban la cope o la CAM cuando las legendarias rebeliones cívicas llenaban Madrid con millones de manifestantes,es muy posible que salgan algunos más.
Un saludo
Un saludo
Aquí se usa el último grito: la AODBC (A Ojo De Buen Cubero), que funciona partiendo de un complicado sistema, +
Enviado por aleajact el día 21 de Septiembre de 2012 a las 14:32
según le interese al gobierno o no.
Saludos.
Saludos.
Respondiendo a Alea.+
Enviado por Basajaun el día 21 de Septiembre de 2012 a las 15:17
Pues lo mismo sí.
Lo que seguro que cabe es esto:
http://www.pegatiros.com/reportajes/artilleria/otomelara/index.htm
Aunque haya que buscar acemileros debajo de las piedras.
Yo me ofrezco, aunque sólo sea por reivindicar la memoria de Dermófila, mula de capa roja, patifina y nerviosa como un pura sangre, y mala como un demonio (murió galopando, cuesta abajo, en un prado verdisimo, muy cerca del Aita Ory, tenía el padro una pendiente de un 100% y una diferencia de nivel de 200 metros). Llevó la pobre en el baste que ennoblecía su lomo, durante muchos años, lo que le corrrespondía de un mortero del 81 de Infantería.
Mulos hay, que se crían en Murcia y se los llena las tropas de montaña alemanas a precio de saldo mas propina, piezas otto melara de 105.14 también hay, bastes quisiera que en algún almacén queden algunos atendidos con grasa de caballo.
Una pieza a lomo en la plaza de de San Jaime, dos petardazos en la fachada, y arde barcelona en el fuego de decenas de miles de banderas rojigualdas.
Arriba España.
Lo que seguro que cabe es esto:
http://www.pegatiros.com/reportajes/artilleria/otomelara/index.htm
Aunque haya que buscar acemileros debajo de las piedras.
Yo me ofrezco, aunque sólo sea por reivindicar la memoria de Dermófila, mula de capa roja, patifina y nerviosa como un pura sangre, y mala como un demonio (murió galopando, cuesta abajo, en un prado verdisimo, muy cerca del Aita Ory, tenía el padro una pendiente de un 100% y una diferencia de nivel de 200 metros). Llevó la pobre en el baste que ennoblecía su lomo, durante muchos años, lo que le corrrespondía de un mortero del 81 de Infantería.
Mulos hay, que se crían en Murcia y se los llena las tropas de montaña alemanas a precio de saldo mas propina, piezas otto melara de 105.14 también hay, bastes quisiera que en algún almacén queden algunos atendidos con grasa de caballo.
Una pieza a lomo en la plaza de de San Jaime, dos petardazos en la fachada, y arde barcelona en el fuego de decenas de miles de banderas rojigualdas.
Arriba España.
Si son catalanistas si caben...
Enviado por speeds3 el día 21 de Septiembre de 2012 a las 16:12
Si un bilbaino nace don de le rota los cojones, en una plaza de Catalunya caben los que les sale de los huevos...+++
Enviado por delta el día 21 de Septiembre de 2012 a las 19:03
Dicho asi en plan coloquial y sin cálculos complicados.
Saludos
Saludos
En la plaza hay un bar que hace unos frankfurt divinos de la muerte, ahí estaban haciendo cola los 40.000 (después de unas cervezas se dodecaplica todo).s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Septiembre de 2012 a las 19:09