Menú

Cañamero le da un baño al Gato++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cañamero le da un baño al Gato++++
Enviado por Soyfierr el día 15 de Agosto de 2012 a las 18:29
Respondiendo a... Cañamero le da un baño al Gato++++
Enviado por Stergano el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:03
Ud. no coordina.

¿Considera Ud. lógico, justo y legal que ese botarate diga públicamente que hay que repartir las riquezas de los demás?

¿Considera Ud. normal que ese botarate que no ha dado un palo al agua en su vida pretenda robar las propiedades de los demás?

¿Ud. considera que robar, aunque sea en un supermercado, es un "acto simbólico" como dice el botarate ese?

¿Considera Ud. que empujar, agredir, a una trabajadora es culpa del "nerviosismo" como dice el botarate ese?

Segun lo que me conteste, seguimos.

Saludos
Lo dejamos ahí. Usté no quiere debatir. slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:18
Un poco de informaciòn sobre el Diego Cañamero, apòstol de los pobres...(+)
Enviado por Tarracon el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:59
Està sacada de un foro, como la que pones tù. Lee, lee, bonito...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/335892-diego-canamero-ahora-mismo-interlobotomia-3.html
Respondiendo a... Lo dejamos ahí. Usté no quiere debatir. slds
Enviado por Stergano el día 15 de Agosto de 2012 a las 22:08
No se equivoque de nuevo.

Yo quiero debatir cualquier cosa de la que entienda, y si entro a debatir algo de lo que no eniendo, ya me lo harán saber y si me convencen gustosamente me disculparé y haré mutis por el foro.

Es el botarate ese quien ha hecho esas manifestaciones, yo solo pregunto si las considera Ud. lógicas, o adecuadas o normales.

Ya se que Ud. lo que desea es que entremos en que si lo que se pretende es un cambio en el sistema, o que todo ha sido simplemente un par de acciones para llamar la atención de la gente, etc. etc.

Peo eso no quita que esas actuaciones no hayan sido obra de unos indocumentados, energúmenos y papanatas, amen de que quien justifica ese tipo de cosas no es mas que un botarate de medio pelo, o dos porque el desdentado es igual de bestia.

Y lo peor de todo, debido precisamente a su poca o nula inteligencia, no es el daño interior que puedan provocar si no el daño que estan haciendo a su pais de cara al exterior.

Pero claro, que saben ellos y algunos otros de todo eso

Saludos.
Hombre, sr. Stergano ++
Enviado por quejio el día 16 de Agosto de 2012 a las 00:06
No sé si se puede considerar baño o no. Pero lo que es absolutamente verdad es que los tertulianos -encabezados por el "simpático" conductor del programa- dieron la impresión de que defendían a los muy ricos, frente a un hombre del campo andcaluz qué defendía a los menos afortunados (incluidos en esos pobres los pequeños empresarios). Y eso ya no mueve nadie ni nada, por muchos dossieres que salgan a la luz.

No echemos a uno la culpa de la torpeza de los demás.

En cuanto a lo concreto, en honor a la verdad lo que dijo -al menos eso le entendí yo- es que la tierra tiene que estar al servicio de la sociedad y no al de unos cuantos. No habló nada de repartir riqueza. Cosa distinta es lo que cada uno peinse sobre el particular.

Y en cuanto a fue un acto simbólico y no un robo lo demuestra el hecho de que se llevaron a las cámaras de televisión para que se viera bien lo que hacían. ¿Vió usted alguna vez un ladrón se exhibiera en la ejecución de sus delitos y proprocionara la pruebas de su delito? El debate.como mucho, sería si esos gestos son negativos o positivos.

Saludos
Da la impresión que cada cual vio lo que quiso ver. En general,coincido con usted ,sr quejio.+
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 11:44
yo creo que es mejor combatir las ideas o las acciones que a las personas.. Los ataques personales dejan la impresión que son el último recurso.

Un saludo
Por partes, Sr. quejio ++
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 12:37
En cuanto a si el conductor del programa al que Ud. intencionadamente entrecomilla y los trertulianos defendían a los ricos terratenientes, supongo que es una opinión personal y como tal discutible, yo interpreto que defendían la propiedad privada.

Si Ud. entiende que ocupar una finca, la del Ministerio del Ejército últimamente o la de los Alba hace ya un año, es simplemente anecdótico, quizás las agresiones tambien las considere asi, yo por el contrario considero que se trataba de unos ladrones, guste o no guste el vocablo y de unos vándalos, encima cobardes ya que agredieron a una mujer indefensa que, precisamente, defendía a quien le daba el trabajo y le pagaba su sueldo.

Quizás buscaban su minuto de gloria, no lo dudo y asumo su creencia, la de Ud., de que llamaron a la televisión pública para eso, y ahí hay que reconocer que han ganado por goleada

Si aceptamos lo que Ud. dice, refiriendose a las argumentaciones de esa gente, sobre que la tierra "tiene que estar al servicio de la sociedad y no al de unos cuantos.", ya me dira como se arregla eso si no es robándosela a los legítimos propietarios porque el que se obligue por ley a sembrar tal o cual cosa y/o a contratar tantos o cuantos empleados, me suena mas a Stalin o a Pol Pot que a Rajoy o al mismísimo Zapatero.

Mire, la tierra es de quien es y no de los demas, eso es asi de sencillo, inmiscuirse en la gestión privada de los bienes es acercarse al pensamiento comunista puro y duro.

Finalmente, y para su conocimiento, le paso el total de hectáreas de suelo público, insisto, público, en las difderentes provincias andaluzas, creo que es por ahí donde esa gente debería de incidir:

Almeria 192.394
Cadiz 71.510
Córdoba 56.882
Granada 281.727
Huelva 210.942
Jaen 269.414
Malaga 120.829
Sevilla 59.155

Lo que nos da un total de: 1.262.853Ha. de las cuales 577.000 son propiedad de la Junta de Andalucía, es decir que no es suelo urbano sino rural, ese que les gusta ocupar a esa gente que desea propiedades sin realizar esfuerzo alguno.

Saludos
¿Todo ese suelo público rústico es cultivable y rentable,sr Stergano? Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 12:41
Respondiendo a... ¿Todo ese suelo público rústico es cultivable y rentable,sr Stergano? Un saludo
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 14:01
Eso no lo se, lo reconozco.

Pero no hay suelo en este mundo que no pueda ser cultivable, todo es cuestión de lo que se quiera invertir en que lo sea.

Si Ud. ha estado en las islas Canarias, o en las Baleares, o en los Balcanes o en los Andes peruanos, habrá visto suelo cultivado en los lugares mas inexgunables.

Si se cultiva en esos lugares, no veo yo porque no se va a poder cultivar en Andalucia.

ya me lo explicará Ud.

Yo supongo que es porque se prefiere "despistar" los dineros hacia las islas Caimán, un suponerñ.

Saludos
Le podría explicar que hay montes ,marismas o desiertos donde la agricultura es poco menos que imposible,más allá de algún jardín .**
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:16
No ha estado mal el paseo por los promontorios próximos a Úbeda (Jaen)

Supongo que conoce usted la ley de fincas manifiestamente mejorables(34/1979 de 16 de Noviembre) en la que se habla del incumplimiento de la función social de propiedad como requisito para la expropiación legal por el consejo de ministros.

Un saludo
Respondiendo a... Le podría explicar que hay montes ,marismas o desiertos donde la agricultura es poco menos que imposible,más allá de algún jardín .**
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 21:05
Por el Consejo de Ministros, Ud. mismo lo dice y se contesta Ud. solo.

En cuanto a esos desiertos de los que me habla, yo creía que debatíamos sobre las fincas en Andalucía, los ejemplos que yo puse se referían a que con dinero no hay tierra que se resista al cultivo.

Otra cosa es que los dineros se "inviertan" en otras cosas, o que se inviertan (ahora sin comillas) en cosas mas productivas que en contentar a unos energúmenos.

En cuanto a la ley de Fincas Manifiestamente Mejorables, las fincas susceptibles de iniciación de expediente son:

Fincas que lleven sin explotarse dos años, como mínimo, siendo susceptibles de explotación agraria.

Fincas en las que de modo manifiesto no se aprovechen correctamente los medios o recursos disponibles como consecuencia de obras construidas o auxiliadas por el Estado u otros entes públicos.

Fincas cuya superficie sea superior a cincuenta hectáreas de regadío o a quinientas hectáreas de secano o aprovechamiento forestal, en las que, de conformidad con lo dispuesto en esta Ley y en el artículo 71 de la Ley de Expropiación Forzosa, deban realizarse las intensificaciones de cultivos o aprovechamientos que, atendiendo al interés nacional, sean necesarias para incrementar adecuadamente el empleo, en función de las condiciones objetivas de la explotación.

2. Los límites de superficie señalados en este artículo no regirán cuando se trate de fincas pertenecientes a personas jurídicas.

Le creo a Ud. lo suficientemente preparado poara observar que nada de meso ocurre en Andalucía donde las fincas o son propiedad de persona jurídica o el estado no ha realizado obra alguna o adjudicada subvención con fines de explotación o no existe necesidad nacional-

No creerá Ud. que los propietarios de las fincas son tan idiotas como para no cumplir las leyes, y menos en Andalucía con la que esta cayendo desde hace casi cuarenta años.

Saludos
Un baño de demagogia, querrá decir usted..., más cuando se conoce la buena cantidad de dinero que ha recibido el sindicato al que pertenece el buen hombre. Pero descuide, ese dinero no lo emplearán para los pobres.
Enviado por Honda el día 15 de Agosto de 2012 a las 21:18
El titular es de kaosenlared, no? se comenta solo s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Agosto de 2012 a las 21:51
Respondiendo a... El titular es de kaosenlared, no? se comenta solo s/t
Enviado por Stergano el día 15 de Agosto de 2012 a las 22:09
Efectivamente.
Que no hicieron lo correcto,todos estamos de acuerdo...
Enviado por mayeso el día 16 de Agosto de 2012 a las 11:09
Que si tienen que pagarlo,lo paguen creo que tambien.
Pero me hubiese gustado oir algo parecido,cuando Diaz
Ferran (expresidente de la patronal,consejero de Bankia)
arruinó a 6000 familias,y cuando dictaron orden de embargo,le embargaron 640E que "era su patrimonio"
y esta tan tranquilo el hombre,nadie habla de el ni de otros tantos,ya que los demas roban con la ley en la mano.Cuando estamos rodeados de "tanto ladron legal"
no basta con crucificar solo a la mitad.
Oiga,sr mayeso+++
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 11:40
Demagogias las justas .

Un saludo
Demagogia es que nadie haya mencionado el caso de este sinverguenza de cuello almidonado?
Enviado por mayeso el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:14
Respondiendo a... no basta con crucificar solo a la mitad. .
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 12:39
Ni con perdonar solo a la otra mitad.
Es lo justo,a ver si se denuncian todos los casos con el mismo énfasis...
Enviado por mayeso el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:13
Pues claro que no. En el Evangelio encontramos lo que hay que hacer. Primero se crucifica a los ladrones y luego ya si eso,se perdona al que se arrepienta.Todo está inventado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:05
Yo voto a favor de que se cumplsa el evangelio...crucificamos a todos los chorizos..sin excepción y luego perdonamos a los que se arrepientan en la cruz, mientras se mueren..
Enviado por linda2 el día 17 de Agosto de 2012 a las 00:18
La pena es que con los incendios que estan ocurriendo..
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:03
Iba a faltar madera para tantas cruces como harian falta
Aunque se les podria crucificar a cada uno por un lado
de la misma cruz.